Recobra su libertad dueño de clínica estética del Efecto Brush

2

La fiscalía del Distrito Nacional dejo ayer en libertad al médico Víctor Medrano Polanco y a Franklin Polanco propietario de la Clínica de Estética Efectos Brush, acusados de mala práctica médica.

Cirujano plástico Franklin Polanco

Ambos fueron dejado en libertad, luego que se emitiera la orden a favor de estos, debido que el juez de la Oficina de Atención Permanente , José Alejandro Vargas les impuso como medida de coerción impedimento de salida y presentación periódica.

El fiscal adjunto Primitivo Luciano Comas, del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Personas (Homicidios), acusa a los impetrantes de asociación de malhechores, mala práctica médica y estafa.

Los abogados de los imputados establecieron que la persona sometida a la cirugía no compró el medicamento recetado que le indicaron para la cicatrización de la herida, lo que fue admitido por la víctima.

De acuerdo al expediente acusatorio, los imputados procedieron a realizar una operación de reducción e implantes de senos a la victima Massiel Polanco Fermín, “causándole lesión permanente, provocándole pérdida de los pezones, dejándole secuela de cicatrices viciosas en T invertida en ambas mamas, con ausencia de complejos areola-pezón”.

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Justicia de mierda, con jueces que nunca ven las pruebas, no les importan los vídeos, ni las fotos, ni los reportajes de investigación, lo único que les importan es venderse al mejor postor, este país de mierda hay que cerrarlo, y ahora se destapa el gobierno dizque a dar cédulas a los Haitianos, y yo me pregunto, da Estados Unidos licencia a los indocumentados? lo hace Mexico? No ombe, no sean tan pendejos!!!!! Grrr

Participa en el debate, deja un comentario.