Abel Martínez exige justicia en el caso de Francina Hungría

1

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, exigió la aplicación de justicia a los acusados de la agresión a la ingeniera Francina Hungría, quien perdió la vista al recibir un balazo en la cara, por asaltantes que huían de una persecución luego de cometer un atraco.

Abel-Martínez

Durante una visita que la profesional le giró, junto a su padre y sus abogados, Martínez Durán, consideró que la justicia dominicana todavía tiene la oportunidad de enderezar “la mala decisión, de que los imputados que cometieron ese hecho hoy estén en las calles”.

“Como Francina nos ha dicho, no es el hecho de ella, es el hecho en sí, que constituye una violación a cada dominicano y dominicana y en que la inseguridad no se refleje en el castigo de los delincuentes y a los asesinos”, precisó.

Martínez Durán, fue enfático en señalar que como Cámara de Diputados exige el respeto a las leyes, que la justicia sea aplicada y se castigue a los responsables de haber cometido un hecho tan abominable como el que dejó sin vista a Francina Hungría.

“Y en eso hablo en nombre de los 190 diputados, estaremos a tu lado, juntos contigo exigiendo, reclamando la justicia”, le prometió el legislador.

En ese mismo sentido, informó que en la Comisión Permanente de Justicia se abrirán discusiones para analizar algunas propuestas que puedan surgir respecto a la protección de las víctimas.

Dijo que en ese órgano legislativo y durante esas discusiones se pudiera lograrse un consenso que permita el reforzamiento de la Ley, para que hechos como el que ha afectado la vida de Francina no queden impune.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Esperate, esperate que me dio tres vueltas el cerebro. El compañerito del pld, en el poder, que aprueba millones de dolares en prestamos que se desaparecen, que tiene pinta en esta foto de que no coje sol y se gasta mas en el cabello que lo que se gana un padre de familia en un mes… este compañerito exije justicia? Pero no no no, no sea usted pendejo.

Participa en el debate, deja un comentario.