Jary Ramírez dice no soportar y odiar a Melymel

14

El comentarista de farándula Jary Ramírez, volvió a ensañarse en contra de la artista urbana Melymel durante el segmento “Farándula Extrema” del programa “De Extremo a Extremo”.

Todo aconteció cuando su compañero de segmento Alex Macías realizaba un comentario sobre la artista que se encuentra de gira , a lo que Jary, que por lo visto no pasa ni con agua de azúcar a la Mermelada, expresó: ” Ahh lo que pasa es que yo no la soporto y yo lo digo , no la soporto… y que tu quieres que me la chupe, no la soporto y no la soporto y nadie me puede obligar. La odio, no la soporto, por mi se puede morir … que se muera no me importa …es que no la soporto y punto” manifestó un tanto exaltado Ramírez.

Y la pregunta es…. ¿Qué fue lo que hizo Melymel a Jary Ramírez para tenerle tanto odio… que creen ustedes…?

Jary

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Un pajarazo hablando puros disparate cada vez que sale a la televicion este gusarapo solo habla para perjudicar a melymel, no tiene profesionalismo culpo a los productores de permitir que este error de la humanidad salga en los medios televisivos…PA FUERA PATO..

  2. Solo en este país Jary Ramirez puede estar de cronista y en TV. Preparación ninguna, le falta leer mucho, aprender a hablar y comportarse como es debido.

  3. Por eso me gusta comentar tanto por aqui, mira como se nos unen dos famosos dominicanos Anabel y Juan Carlos (seguro que es Albelo) !!!!

    Jejejeje 😉

  4. Ese tipo hace tiempo perdio su credibilidad , ese lo q es un coge chele. Un pajaraso q se cree estrella q espera q las paginas de internet publiquen cosas para el leerlas en su programa y entonces se cree un cronista, deberias morirte tu.

  5. Primero, el programa de Extremo a Extremo es un disparate. A mi si no me importa lo que pase con ese programa. Segundo, a Jary que se ubique bien, porque el cree que es un trend aquí en este país. Como comentarista esta muy mal decir que tu odias a esa persona, porque el día que te toque entrevistarla, que harás? mandar a alguien mas? Ademas de que ese caballero habla sin base. Una vez hablo de Marilyn Manson y lo catalogo “como el se auto proclama, el Satánico”. Bienvenidos al renacimiento.

Participa en el debate, deja un comentario.