Conflicto en el cuerpo diplomático con el esposo del embajador de EU

6

Santo Domingo. Juristas catalogaron como un acto de discriminación y de violación de los derechos diplomáticos, el no invitar al esposo del embajador de los EU, Bob Satawake, a un cóctel organizado por el cuerpo diplomático presidido por el nuncio Jud Thaddeus Okolo.

Embajador

Reportaje de Telenoticias, canal 11.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. NO SEAN IGNORANTES, LOS EMBAJADORES ESTAN REVESTIDO DE LAS LEYES DE SU PAIS EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO DONDE EJERZAN SUS FUNCIONES, OSEA QUE AUNQUE AQUI NO ES LEGAL EL MATRINOMIO HOMOSEXUAL PARA ELLOS EN CONDICION DE EMBAJADORES SI PORQUE ESTAN REGIDOS POR LEY POR LAS LEYES DE SU PAIS DE PROCEDENCIA. DESDE ESE PUNTO DE VISTA FUE UNA INDELICADEZA.

  2. Asi mismo es barra.
    Despues denunciar el “alto grado de intolerAncia”, y luego, la agenda gay al congreso.
    Eso ha funcionado en todos los lugares.

  3. Se respeta la sexualidad de cada quien pero hay que saber que aquí no se reconoce el matrimonio homosexual en ese sentido no se les viola los derechos a nadie ni se discrimina si lo invitan será por ética pero no están obligado a invitarlo que dejen su ñoñería siempre poniéndolo como discriminación cuando no la hay

  4. Seguro que no lo invitaron por discriminarlo, sin embargo, el matrimonio entre personas del mismo sexo no existe en RD. El esposo de el embajador a los fines “dominicanos” es un amigo.

Participa en el debate, deja un comentario.