Francisco Javier denuncia que están cancelando a sus seguidores

1

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández deben jugar un papel de mediador en el proceso interno que propicia el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para escoger su candidato presidencial para las elecciones de 2016, declaró Francisco Javier García.

Francisco Javier Garcia

De acuerdo con García, quien aspira a la nominación presidencial del partido morado, el presidente Medina deberá también detener las cancelaciones de directores departamentales y empleados porque apoyan sus aspiraciones.

“Además no pueden andar interceptando presidentes de intermedios para ofrecerles cosas a cambio de que apoyen a Pared Pérez”, precisó el también ministro de Turismo.

En su opinión, “no se puede andar en funciones públicas, como lo hace un funcionario del área e Edificaciones del Ministerio de Obras Públicas, para contactar presidentes de comités intermedios que simpatizan con otros precandidatos”.

Aunque exhibió su confianza de que los que promueven esa campaña se sienten en libertad de proceder de esa forma, Pared Pérez no está al tanto de esas cosas “y lo digo porque lo conozco”.

“Hay cosas que están sucediendo ahora mismo que yo descarto al compañero Reinaldo, porque le conozco. Pero hay veces que tú no haces las cosas, pero tú eres beneficiario”, dijo García.

De acuerdo a sus datos, los 12 senadores que participaron en el acto de proclamación de la precandidatura de Pared Pérez “andan por ahí como los 12 jinetes del apocalipsis, cancelando y disponiendo…”.

García dijo que es deshumanizante ese acto de andar cancelando a la gente, “porque yo no los cancelo ni que sean del Partido Revolucionario Dominicano”.

Opinó que el precandidato que escoja el PLD es el que se gane el corazón del pueblo, porque ese es el que alcanzará el favor del electorado y alcanzar la Presidencia de la República.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.