“Le propongo a Fortuna pelear con un hombre, en lugar de un gay”

0

Santo Domingo. El veterano boxeador Francisco -El Ajogao- Lorenzo le propuso al excampeón mundial Javier -El Abejón- Fortuna “enfrentar a un hombre, en lugar de un gay”.

El ajogao

Lorenzo hace referencia al anuncio de que Fortuna enfrentará al puertorriqueño Orlando Cruz, quien hace cerca de un año se declaró homosexual.

“Si Javier Fortuna se considera un hombre, que pelee con otro hombre y le estoy haciendo un llamado para que acepte una pelea conmigo y que desista de la idea de enfrentar a Orlando Cruz”, añadió.

Fortuna, excampeón mundial del peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, está señalado para medirse a Cruz el 10 de marzo próximo en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana.

Conforme anunció César Mercedes, presidente de Mangüita Boxing, empresa que organiza la velada, el rival de Fortuna sería el boricua Cruz, con quien se estaría negociando.

Lorenzo es un veterano que en su historial figuran tres combates por fajas mundiales, además de tener entre sus méritos el hecho de que nunca ha sido noqueado.

Fortuna, sin embargo, está invicto en su carrera profesional y trabaja para recuperar su condición de campeón mundial.

La cartelera será en La Romana, de donde es nativo Fortuna, quien ha prometido a su pueblo y al país celebrar un combate en la República Dominicana antes de ir en busca de la faja mundial.EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.