Wendy Vargas indica que el exhibicionismo de la mujer en la TV es culpa de los productores

8

Santo Domingo. Mucho se ha comentado de que la televisión local está llena de mujeres con mucho cuerpo y poca inteligencia en la cabeza, a lo que ante esta situación la joven comunicadora Wendy Vargas comenta que está tendencia que se vive ahora en los medios de comunicación recae en los productores de los programas y no en las chicas.
Wendy Vargas

“Hay de todo en la viña del señor. Pero eso no es culpa de las chicas sino más bien de los productores que son los que las eligen así para deleitar a su público, entienden que eso es lo que gusta, producto de la morbosidad masculina”, comentó Vargas a Ensegundos.net.do.

Mientras que al cuestionársele si la comunicación posee los relevos necesarios para permanecer por mucho más tiempo, nos aclara que lo que se vive actualmente en la comunicación no se trata de si existen relevos o no, sino que cada quien impone un estilo y una marcar, ya que nadie sustituye ni relva al otro, por lo que cada quien debe ir ganándose su espacio con su trabajo.

Aunque para muchos Wendy Vargas podría se percibida como una persona un tanto “conflictiva o controversial” a la hora de emitir algún comentario, la presentadora se define con todo lo contrario: “Todo el que me conoce bien sabe que soy una persona demasiado pacifica y dócil, pero también muy clara y sincera lo que a veces a los que no les gusta escuchar la verdad les afecta”.

Wendy, quien en una oportunidad recibió la oferta de pertenecer al staff del programa “0 es 3”, de Jesús Gil (Masa), nos explicó que rechazó la oferta por considerar “que hace mucho superó esa etapa ” de formar parte de un programa de esa índole.

Con 5 años ininterrumpidos con su propuesta televisiva “Típico TV”, la comunicadora dice no sentirse estancada, pese a que aún no ha llegado ese boom que la catapulte en los medios con más preponderancia.

“Jamás me he sentido estancada, pues estoy en el medio con mayor alcance y con un espacio propio que lleva ya 5 años de permanencia y eso no lo consigue cualquiera. Quizás me he descuidado en ascender en otras áreas y en darle mayor promoción a mi imagen y a mi talento por importantizar aspectos de mi vida personal, pero es algo que tengo en carpeta para este año si Dios quiere”.

Vargas pertenece al staff de presentadoras del grupo Telemicro que se encargan de animar las fiestas que lleva acabo la empresa, en donde para nadie es un secreto que la competencia de talento a la que se enfrenta con su demás compañeras es fuerte, por lo ENSEGUNDOS.NET.DO interesados en saber que la hace diferente de las demás, nos confesó: “Cada ser humano es distinto, por tanto cada uno tiene una gracia y características que lo diferencian de los demás. Tengo virtudes como también debilidades que difieren de las demás como todo ser humano. Una de las cosas que me distinguen es que me he mantenido al margen de escándalos y murmullos, soy muy sincera y transparente, además, uno nunca debe calificarse asimismo, ese trabajo le toca al público”.

Enfrentamiento con Ana Carolina, modelo del Poder de las 12.

Hace uno meses la modelo del programa “El Poder de las 12”, Ana Carolina, exhortó a Vargas “mirarse en un espejo antes de criticar al otro… ella no tiene fuerza para criticarme a mí… está en el baúl de los recuerdos y ahí se va a quedar”.

A lo que ante esta declaración la presentadora de Típico TV, dijo desconocer a que obedece el comentario de la modelo hacia su persona, por lo atribuye que debió ser un malentendido.

“Pues en verdad no sé, porque no me he referido en ninguna crítica hacia ella, debe haber una mala interpretación, posiblemente algo se me pegó de su disturbio con Gloribel Pérez, pero de mi parte no tengo nada en contra de ella y respeto su opinión”, manifestó a este medio.

En la actualidad la comunicadora está soltera y sin compromiso, por lo que mientras llega ese galán Wendy Vargas se encuentra disfrutando al máximo de su situación.

Y como el cine está de moda Wendy tampoco se queda atrás en sentido y adelantó que para este 2014 tiene en carpeta una película además, que piensa superar la producción de su espacio Típico TV y como nunca está de más también tiene pensado mejorar su imagen física.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ([email protected] ).

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. A ninguna de esas mujeres las obligan a usar esos trapitos que les dejan las nalgas afuera. Todo lo contrario, mucho que les gusta a ellas exhibir ropa por intercambio y la Wendy también es parte del sistema asi que no critique que ella tambien anda exhibiéndose, sino miren la foto

  2. Jajaja asi mismo @Alonso, pero Wendy tu eres una de las q te pones unos enterizos q le paran el alma a cualquiera, ahora q te arreglaste la nalga, cintura y garrafones tu vives mostrandoselo al mundo, no uses algo q te perjudique para sonar

  3. Pienso que cada quien decide como vestirse dependiendo su educacion y respeto no es cuestion de productores. Entonces ahora la culpa es de los productores que las mujeres que hay en la tv son brutas por buscar mujeres que visten casi desnuda. No ombe eso es culpa de cada una de ellas.

  4. Tamo como grandesitos para saber cuando decir si o no a las cosas, esto para mi es solo excusa !

    La que anda con la manteca afuera es por que quiere y le gusta.

  5. A cualquiera en esta país lo entrevistan, no ombe!!

    Entonces ahora el andar encuera es culpa de los productores??? Y nosotros nos chupamos los dedos??? Muy cómoda que te ves en esa foto con las TE..T..S explotandose, seguro y fue un productor que te tiro la foto!!!

    Enana sinverguensita esa!

    Cuándo esos pichones de Megadivas serán honestas y autenticas?? Qué les cuesta decir la verdad??? Digan que les encanta estar en el medio llamando la atención, compitiendo una con la otra y poniéndose ropa 2 size mas chiquitos que su talla!

Participa en el debate, deja un comentario.