Fernando Villalona quiere llenar el Estadio Olímpico y el Madison Square Garden

7

Santo Domingo. Llenar el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y luego repetir la hazaña en el Madison Square Garden escenario de la ciudad de Nueva York, son dos anhelos que hace tiempo lleva consigo el merenguero Fernando Villalona.

Villalona

Al ser abordado por la comunicadora Nikauly De la Mota, durante una entrevista que será transmitida el sábado por Telesistema, canal 11, Villalona aseguró que en los próximos años pretende “armar el muñeco” para lograr tan anhelado plan.

“La propuesta está al aire, espero que con la motivación de mis seguidores y el patrocinio de las empresas que siempre me han apoyado cumplir mi sueño, uno de los pocos que me faltan para alcanzar la cúspide de mi carrera” afirmó.

Contando con el apoyo de su pueblo y de su gente, El mayimbe no reparó en tan pretencioso proyecto de llenar tanto el Estadio Olímpico como el Madison Square Graden cuyas capacidades son de 45 mil y 20 mil espectadores respectivamente.

La noticia de que está en los estudios grabando un homenaje al fallecido bolerista dominicano Julito D’Champs, entre otros tópicos, fueron tocados por El mayimbe durante el desarrollo del espacio semanal que se transmite de 3:00 a 5:00 de la tarde por el canal 11.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Con la entrada gratis y regalando la bebida que consumas en el Olimpico.

    Al salir regalar un litro de Whisky y una estadía en una cabaña.

    Asi se llena el area verde con Fernandito.

  2. El olimpico?? Jajajaja Fernando como esta el merengue ahora mismo tu no llenas ni siquiera un play de softball deja de estar buscando sonido con estas cosas!!

Participa en el debate, deja un comentario.