Por: Agustín de la Cruz (Sugar)

Miami. A sus dos premios consecutivos acreditados por “Acroarte” hoy se le suma un internacional, luego de haber resultado ganador en “Premio lo Nuestro” como “Revelación Tropical” del año, pero además disfruta de todos los créditos y posibilidades para obtener su 2do “Soberado” a la salsa en las próximas premiaciones de “Acroarte” a celebrarse el día 18 de marzo 2014.



Alex Matos

Su humildad, disciplina y fe lo han convertido en el indiscutible representante de la nueva generación de la salsa que se está produciendo en nuestro país, considerado además como el salsero mayor proyección internacional, quien paralelamente a su arduo trabajo ha comenzado a saborear los frutos del éxito de una carrera artística que le ha permitido marcar una diferencia notable dentro del género.



“Alex Matos” ha sabido mantener vigencia en el ámbito local e internacional, su éxito “Amor Prefecto” ha superado todos los niveles de aceptación de sus éxitos anteriores, sus giras están entre las más exitosas y mejores cotizadas de su género, en la actualidad comienza a tomar fuerza su nuevo tema en promoción “Tanque de Amor” el cual se encuentra contenido en su primera producción discográfica “El Salsero de Ahora”

Recuerdo que hace aproximadamente un año tuvo la osadía de tomarse una foto con el “Premio lo Nuestro” de un compañero artista y en ese momento expresó que de esa manera se visualizaba ganado el suyo, hoy se hizo realidad, recuerdo también que hace apenas unos meses estando de paseo por Downtown cruzábamos frente al “Carnegie Hall” y detalló las filas de personas y el gran banner que anunciaba su concierto, pues con la bendición de Dios ya esa fecha se encuentra apartada.

Son muchos, los eventos internacionales que vienen en camino, de los que se estarán brindando de talles a la medida que se aproxime la fecha de ejecución, como en el caso de la celebración del 25 aniversario de “Anthony Santos” en el “Madison S. Garden” el próximo 1ro de marzo, de la celebración varios conciertos por los principales teatros de la nación americana, junto al sonero de la juventud “Víctor Manuel” y otros, junto al caballero de la salsa “Gilberto Santa Rosa”

“El Salsero de Ahora” dedica este significativo premio a Dios de quien siempre es la obra, a su patria, a sus seguidores salseros de todas partes del mundo, a su familia representada por su madre la Sra. “Gloria Matos”, a sus compañeros salseros, al maestro “Victor Waill” productor musical de su CD, a su manager el Sr. “Juan Carlos Payan” a quien lo une unos fuertes lazos de amistad, a su representante internacional la empresaria “Amerfis Díaz” de “AJD Management LLC” al convertirse en la pieza clave en este proceso de internacionalización, a su casa disquera “Planet Records” en la persona del “Sr. Rafael López” al confiar en su talento y a cada persona que, de una u otra manera con sus aportes hacen realidad este proyecto. (SoyLatino.net)