El Torito anuncia su retiro

16

Este fue el mensaje que dejó la noche del sábado a sus seguidores en Twitter el Merenguero Héctor Acosta.
wpid-torito.jpg
Anuncio formalmente que este será mi ultimo año en la música. No más decepciones. El 6 de enero culmino !! Sorry!!!.

Los motivos

El cronista deportivo Héctor Gómez, gran amigo de Héctor Acosta pudo conversar con el artista anoche y esto fue lo que le dijo con relación a los motivos de abandonar su carrera artística.

Hector G

Hector Gomez

Hector

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Señor Peguero con el respeto que usted se merece, pero me parece que debería revisar el concepto “Déficit de atención” porque se refiere a la personalidad del tipo desconcentrado que no centra la mayoría o ninguno de sus sentidos en una actividad que le proporcionaría un beneficio posterior, dicho esto creo que su trastorno es conocido como la personalidad súper social que es aquella que quiere llamar a la atención a toda costa, por lo que usted dice ASI es el Acosta jejeje, disculpe y gracias.

  2. ¿Entonces en la política son todos santos y no hay bajeza ni mezquindad? Bitch Please!!!!

    Definitivamente lo veremos como Jhonny Ventura, retirandose siempre y guisando más. Mi pregunta para el Torito (a quien admiro como artista) es: ¿Que va a pasar cuando te lances a candidado a Senador y perdieras en las elecciones? ¿A volver a ese mundo de bajeza, decepción y mezquindad, con el rabo entre las piernas y diciendo que fue que te lo pidió el pueblo? Vamo’ a ser ma’ serio!!!

  3. Bueeeeeeeeeno, irse del mundo artistico por mezquindades y traiciones y se va a lanzar como senador y politico jajajajajaja y esos si es de verdad que son “santos”. El Torito, excelente interprete de diferentes géneros, una super estrella nuestra de la música necesita urgentemente una Buena asesoría. ¿Irse de la música por malos para ir a la política? Pero depoldió, ¿Y en que es que están los asesores del Torito? ¿No tiene? ¿O son los que le están diciendo que deje la música para irse a la política? Si hay alguien que lo asesora de esa forma, ese es el que se hará rico a costa del Torito.
    Lo que dice JPeguero es cierto, el Torito busca la forma de sonar todas las semanas y no por su música. Existe un deficit de atención grande o tiene el síndrome del Pachá.

  4. Que en el mundo artistico hay hipocresias mezquindades y bajezas humanas, y en la politica no??? Piensalo bien Hector Acosta porque vas de Guatemala para Guatepeor si estas hablando de Hipocresias, Bajezas y mezquindades.

  5. Con el mayor respeto que me merece Héctor Acosta creo que el tiene un trastorno . Siempre busca un motivo para ser el centro de atención tanto en la prensa como en las redes sociales, algo que le ha hecho mucho daño a su imagen porque al ofrecer siempre tantas declaraciones y generar tantas noticias la gente a ido perdiendo el interés, no es su música porque es excelente, sino en sus informaciones.

    El Torito no se deja extrañar, cada semana tiene una nueva, buscando que de una u otra manera se tenga que hablar o publicar cosas de él.

    Esperen en los próximos meses en donde ofrecerá las posibles declaraciones sobre su supuesto retiro.

    La primera: Que dijo esto por sus planes políticos y no por las decepciones.

    La segunda: Que sus fanáticos le pidieron de rodillas que no se retirara.

    La tercera: Que desde que anunció su retiro han llovido miles de actividades y como se debe a su publico deberá cumplirlas.

    En fin, el buscará 100mil pretextos para justificar esas palabras que anoche le dijo a sus fanáticos.

  6. El torito es un gran artista y es un referente legítimo de lo que es la buena música,pero él se jodió ahí mismo porque como él vez que el merengue no factura se tirará a Senador por la Prov. Monseñor Nouel por que la política es un negocio lucrativo y en el mismo ubicará el dinero que no está percibiendo en la industria de la música por que la misma fue desplazada por la salsa y el género urbano (dembow).Él vives en una quimera en lo que respecta a la poli´tica porque el está pensando que le ganará esa senaduría al PLD en el poder y con un presidente con los bonos altos y que el Senador de allá es danilista y compadre del presidente y posee elsusodicho senador una gran fornuna.

  7. y ahora es que hector acosta sabe de todas esas bajezas que hay en el medio artístico,y es fácil que invente otra de banqueros porq esa como que esta media uhhhhh, di mejor que ya tienes tus amarres politicos y te faltara tiempo, hector buscando siempre protagonismo retinte un poco mejor y no te mires tanto en el espejo..por dios hector..

  8. Se lamenta claramente su retiro, es un gran interprete de varios y de géneros, pero entiendo que la música, se lleva en la sangre y que eso de que me retiro y tan joven no se corresponde, se respeta su desicion pero de ser así, que mantenga su palabra y no haga como el senor Jhonny Ventura que desde que desea ganarse unos pesos extras, anuncia su retiro y un concierto final y así ha hecho por mas de 10 anos, Hector como futuro Senador, no le conviene engancharse a ese relajo de me voy y quedarse. Es penoso si, pero nos deja muchos buenisimos merengues clasicos, boleros y bachatas.

  9. de ser verda da mucha pena que sea asi , pero el no se equivoco el desir que hay mucha mediocridar y mucha ipocrecia estamo el mundo de mucha falseda y mucha ipocresia y fariseo. que pena

  10. Yo he aprendido que los músicos nunca se retiran por motus propio, lo retira la vida o los fanáticos. El torito seguirá en la musica mientras existan personas que la consuman…

Participa en el debate, deja un comentario.