Beyoncé nos sube la temperatura con su más reciente video

2

Fue a finales del año pasado cuando Beyoncé dejó boquiabiertos a todos con un álbum sorpresa lanzado exclusivamente a través de internet sin ningún tipo de campaña publicitaria. El álbum visual cuenta con 14 canciones y 17 videos que se han ido conociendo con el pasar de los días.

Además del lanzamiento, Beyoncé presentó un pequeño documental de cinco videos en los que explica más a fondo el concepto de este último trabajo de estudio. En estos videos, nos aceramos hacia una Beyoncé más humana y menos diva.

En la cuarta parte de este mini documental, Beyoncé habla del video que acaba de estrenarse hoy, donde la vemos más sexy que nunca: Partition. El mensaje que Beyoncé quiere transmitir con este video es que no por el hecho de convertirte en mamá, no significa que pierdas quién eres.

Desde el principio, la cantante se imaginó una pequeña película de ella fantaseando con el amor de su vida y por eso en el video vemos la realización de esa imagen en su cabeza, seduciendo a su esposo Jay Z, destaca el portal Enter.com.

También comenta lo que significó la maternidad para ella como mujer, y el esfuerzo que implicó poder bajar los kilos que ganó con el embarazo: “Quería demostrar que puedes tener un hijo, puedes trabajar duro y puedes volver a tener tu cuerpo de vuelta”. La cantante siente que muchas mujeres sienten lo mismo luego de dar a luz: “Puedes ser mamá y puedes seguir divirtiéndote, seguir siendo sexy y seguir teniendo sueños”.

Sin más preámbulo acá les dejamos la sensualidad de Beyoncé en una de sus máximas expresiones:

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. No entiendo a veces cual es el yunyun con las artistas cuando paren, quien ha dicho que uno deja de ser quien es o que quiere despues de tener un hijo, cuantas mujeres en el mundo tiene hijo y siguen su vida aun con mas fuerza. Como si el embarazo fuera una enfermedad.

Participa en el debate, deja un comentario.