Escándalo detrás de la bella esposa de “El Chapo” Guzmán

0

Emma Coronel, actual esposa de Joaquín Guzmán, pudo haber estado presente durante su captura en Culiacán, este fin de semana.
Enma Coronel

A sus 22 años de edad, se presume que era la “mano derecha” de “El Chapo”, con quien se casó en el 2008, cuando apenas había alcanzado la mayoría de edad.

Fue reina de belleza de Sinaloa en 2007, en el certamen realizado durante la Gran Feria del Café y la Guayaba.

Desde su nacimiento ha estado involucrada con el mundo de la droga y los cárteles, puesto que su padre era el capo Ignacio “Nacho” Coronel.

Fuentes cercanas aseguran que Emma conoció a El Chapo en una fiesta y que desde ese momento ambos se enamoraron profundamente.

La cuarta esposa de este narcotraficante dio a luz a gemelas en 2011, en el Hospital Antelope Valley en Lancaster, Estados Unidos.

Pero ella no es la única reina de belleza que se ha involucrado con un cártel, ya que existen otras muy famosas como Laura Zúñiga, María Susana Flores Gámez o Virginia Vallejo.

Licenciada en docencia para prescolar, Laura Zúñiga se inició en el modelaje a los 18 años gracias a su complexión delgada y su estatura. Fue detenida en el 2008, en Guadalajara, por su relación sentimental con Ángel Orlando García Urquiza, dirigente del Cártel de Juárez.

María Flores Gámez nació en Sinaloa y era licenciada en comunicación, y había obtenido el título de belleza de Mujer Sinaloa 2012. Ese mismo año murió durante un tiroteo entre miembros del Cártel de Sinaloa y la marina, al ser ocupada como “escudo humano”.

Virginia Vallejo, modelo, presentadora y periodista colombiana fue amante de Pablo Escobar; incluso escribió un libro titulado “Amando a Pablo, odiando a Escobar”, en el que relata su vida al lado de uno de los más grandes narcotraficantes de todos los tiempos.

Fuente Elgrafico.mx

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.