República Dominicana rechaza campaña haitiana (TNT)

1

Santo Domingo. El ministro de Interior y Policía y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo rechazaron la campaña “Tomando Nuestro Territorio” (TNT), promovida por sectores haitianos en República Dominicana.

Monchy Fadul

José Ramón Fadul dijo que “no quiero creer que esa consigna, promovida por una organización no gubernamental, busque promover la tesis de que la isla es una e indivisible”.

“Estamos dando seguimiento y nos mantenemos en alerta permanente para ver como evoluciona este caso”, expresó.

Agregó que “el señor Edwin Paraison tiene esa ONG, tiene ese nombre, que en este momento es muy llamativo y podría interpretarse, de alguna manera, como un poquito intranquilizante”, indicó.

Dijo que :”si en un momento determinado tenemos que llamar a Paraison lo haremos”, manifestó. Advirtió, asimismo, que la soberanía dominicana nunca deberá estar cuestionada por nadie bajo ningún concepto.

De su lado, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, expresó que se mantiene en observación del desarrollo de dichas manifestaciones, ya que, por el momento, “no podemos hacer más que eso”.

“Entendemos que se trata de una forma de expresión con la que, obviamente, muchos no estamos de acuerdo y no compartimos”, apunto.

Fuente Almomento.net

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.