MIAMI – La musa de Luis Fonsi fue potenciada por su unigénita Mikaela, a quien incluso le escribió el tema ‘Llegaste tú’, en el que colabora con Juan Luis Guerra.

“(Mikaela) es una inspiración que está muy presente y hay una colaboración muy bonita en ese tema con Juan Luis Guerra”, adelantó el cantautor sobre la canción que formará parte de su nuevo disco, que saldrá entre finales de abril o principios de mayo y del que promueve ‘Corazón en la maleta’.



“El sonido del sencillo es algo arriesgado a nivel musical, pero quise hacer algo un poquito diferente, pero siempre manteniendo la esencia de quién soy como persona, como compositor y como cantante. Creo que musicalmente, el público merece escuchar algo más refrescante, más orgánico, más musical y musicalmente puedo decir que es el disco del que estoy más orgulloso”, reveló.

Destaca Vocero que el álbum, que aun no tiene título, se produce a tres años de ‘Tierra firme’ y tras año y medio en el estudio de grabación. La masterización de la propuesta se realizó en el mítico Abbey Road Studios de Londres.