Ordenan arrestar el alcalde de SFM le acusan de robarse más de 100 millones

1

La Procuraduría General de la República obtuvo una orden de arresto contra el alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Manuel Rodríguez Grullón, por alegados actos de corrupción administrativa de más de RD$100 millones.

Felix_Manuel_Rodriguez_Grullon

Mediante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), también se solicitó orden de arresto contra Fiordaliza Genao Hernández, gerente financiera y tesorera del Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís, y Jerson Nerys Lizardo Pérez, ex encargado de nómina.

Una nota de la procuraduría publicada el el periódico Dominicanoshoy.com  explica que las irregularidades, detectadas en un informe de la Cámara de Cuentas, incluyen falsedad de documentos, prevaricación, desfalco, concusión, abuso de confianza y asociación de malhechores.

Agrega que en una investigación realizada por el Ministerio Público se pudo comprobar que en el período comprendido de enero 2007 a noviembre 2011, los imputados realizaron un fraude electrónico en la nómina del personal por unos RD$25 millones.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Por ESo Es que a mi me gustas
    (El capitalimo )
    Porque a mi no me gustas el comunismos ni la dictadura
    1- no condenan Los robos entre Ellos
    2- no penalisan la mala admitracion
    Que una gran fabrica que produce desempleo miseria hambres
    -3- van a otros pais y jugan ha otros pais de su problas esconomicos que su funcionario hisieron eran pobres y despue son Rico’s
    -4- la dictadura y Ellos comunismos
    Le quiten Los derecho como Los derecho humanos y Los derecho civil
    Y. Asi Es la dictadura y el comunismos
    5-ni tampocos su presidente su funcionario y su ministros nunca declaran Cuando millones de millones tienen en todos Los bancos
    Extranjeros

Participa en el debate, deja un comentario.