Denuncia sectores haitianos tratan invadir República Dominicana

5

El presidente operativo de la Fundación de Militares Constitucionalistas, capitán de navío retirado Adriano Vidalín Pujols Ortíz, abogó por el fortalecimiento de la soberanía nacional y pidió a los dominicanos mantenerse alerta ante los intentos de invasión pacífica a nuestro territorio, que según denunció, pretenden llevar a cabo sectores cavernarios de Haití, apoyado por algunas potencias.

Adriano Vladin Pujols

“Esos sectores, que pretenden invadir nuestro patria, cuentan con el respaldo de dominicanos traidores que siempre han favorecido la fusión de la isla y que reciben favoreces económicos de organismos internacionales”, expresó el comandante constitucionalista, tras depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de celebrarse este jueves el Día de la Independencia Nacional.

Pujols Ortíz declaró que esos sectores son los mismos que en 1965 se aliaron a los invasores “para señalarle a nuestro Coronel Fernández Domínguez y provocar su asesinato a mansalva, el 19 de mayo de ese año”.

“Esos sectores que tratan de fusionar la isla”, subrayó, “son los mismos que hoy atacan sin piedad la Sentencia 168/13, del Tribunal Constitucional, que ha venido a resolver las fechorías de gobiernos que se dedicaron a traer haitianos y sacarle la cédula dominicana para que votaran por ellos”.

Pujols Ortíz advirtió que con esos sectores hay que estar alerta, “pues ahora se han aliados a individuos y grupos de enemigos de nuestro país, a través de movimientos políticos, disfrazados de religiosos, como el TNT (Tomando Nuestro Territorio), para invadir y apoderarse de la República Dominicana”.

El comandante constitucionalista advirtió que en cualquier momento podría producirse una marcha al Palacio Nacional, de grupos haitianos, apoyado por traidores dominicanos, exigiendo reivindicaciones”.

Pujols Ortíz no descartó la posibilidad de que el país, en cualquier momento, reciba la desagradable noticia de que un partido político, dirigido por extranjeros, solicite su registro en la Junta Central Electoral para participar en las elecciones dominicanas”.

“Esto es muy posible, y hasta peligroso, porque en nuestro país residen más de un millón de haitianos, que a partir del próximo mes de abril estarán exigiendo la nueva cédula de identidad dominicana en la JCE”, dijo finalmente el comandante constitucionalista, al tiempo de exhortar a sus compañeros a mantenerse alerta para rechazar y enfrentar cualquier intento de invasión a la república Dominicana.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Si bien es cierto que las reacciones apresuradas, pueden hacernos caer en el error, no es menos cierto que hay que reaccionar en algun punto, y caramba ya estamos hartos de tanta mentira y de tanto abuso, Haiti es una “Nacion” a la que nada debemos y a la que demasiado le hemos dado, le hemos dado apoyo humano, economico, en infraestructura, etc, y por si fuera poco con sangre tambien hemos pagado sus viles y atroces intentos por gobernarnos, NUNCA JAMAS DOMINICANA HA PISADO SUELO HAITIANO CON FINES DE INVADIRLES, mas no conformes ingratos malditos, no por su color, ethnia o condicion economica o social, sino POR MALOS AGRADECIDOS Y ABUSADORES, quieren ver mi amada patria caer, y aunque somos hermanos, pues todos somos hijos de DIOS, si hemos de morir peleando por la patria pues asi sera, pues fusil en mano y en la calle hemos de defender, por lo que tantos hombres y mujeres todos Dominicanos dieron sus vidas. MALDITOS TODOS Y CADA UNO DE AQUELLOS QUE ATENTEN EN CONTRA DE MI AMADA DOMINICANA, MALDITOS SEAN POR SIEMPRE….

  2. Esto no es racismo y ni tiene nada que ver con extranjeros.

    Considerando que los ratones producen enfermedades y mastican nuestra ropa y la ponen vieja debemos exterminarlos por la salud del pueblo.

    Salud publica les propongo el movimiento
    FLI FUERA LOS INVASORES, dedicado a los ratones caseros para que regalen ratoneras y veneno de ratas para exterminarlos.

    FLI, apoyemos esta gran campaña a favor de la salud del pueblo.

    Fuera los invasores, fli, en tu camiseta, en tu llavero, en tu carro FLI.

    QUE VIVA LA SALUD

  3. Que se Mueran Todos… No soporto que intente Tocar Mi Patria, Territorio
    Mis Tierras… Que Se Mueran. Le dan la mano y quieren todo. Y no soy Racista pero me molesta que quieran Mas de lo que no corresponde.

  4. No termino de entender que es lo que estamos esperando. Hay que darle candela a esos del TNT y todo el que esté atentando contra la república.

Participa en el debate, deja un comentario.