SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- El periodista Miguel Guerrero y su esposa Esther salieron ilesos, con apenas algunas contusiones y rasguños, del accidente en que se vieron involucrados por la imprudencia del conductor de un vehículo oficial, que le embistió por la parte trasera en la Autopista del Coral, frente a la Cueva de las Maravillas.

1000



El periodista Miguel Guerrero y su esposa iban en dirección Oeste-Este, en su vehículo, camino de La Romana, alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes, y en acto temerario y de imprudencia, a una velocidad suicida, el vehículo Land Crusier color gris, placa oficial No. 0-C01C777, le embistió por la parte trasera izquierda, provocando el accidente.

El vehículo en que iban Miguel Guerrero y su esposa se deslizó con el golpe, dio varias vueltas sobre sí mismo, y terminó en la cuneta derecha, yendo directamente a la franja, y debieron ser auxiliados para poder abandonar el vehículo.



Miguel Guerrero resultó con algunos golpes en el brazo izquierdo, contusiones en el hombro, mientras que Esther, su esposa, igualmente resultó con leves lesiones. Fueron trasladados al hospital de San Pedro de Macorís para ser examinados. Sus lesiones no son de gravedad, de acuerdo con los datos recibidos por Acento.