Si bien es cierto, cuando estamos en la cama con una persona, existen ocasiones donde decimos cosas sin querer y al regamos, esa chica se nos va de las manos y no volvemos a saber de ella. Muchas veces te preguntas si el sexo estuvo mal, o si estuvo bueno, qué fue lo que pasó, pero te has preguntado, ¿qué lo que dices puede estar mal?

pareja intimidad



Existen frases que durante el coito no debemos decir, y para esto te traemos un especial de 5 de ellas que debes de eliminar de tu cabeza cuando estás con esa persona que tanto te gusta.

*Si estas boca arriba y tienes a esa chica sobre de ti, no le digas cosas como: “Oye creo tengo que arreglar el techo”, lo único que vas a lograr es apagarla y ella va terminar por irse a su casa.



*Por ningún motivo le cambies el nombre, sabemos que los hombres generalmente lo hacen, pero si quieres seguir viendo a esa persona entre tus sábanas, es mejor anotarlo si eres malo para aprender.

*Si pierdes la erección no le digas: “Esto le pasa a todos”, lo único que vas a lograr es que se burle internamente de ti. Si es tu pareja háblalo, si no, tomas tus cosas y vete.

*Nunca la compares con una ex novia, sería lo peor que le puedas decir. Piensa como si ella te lo dijera y te comparara de lo mejor que se lo pasaba con su antigua pareja.

*No hables mucho, el sexo no es para hablar, es para actuar en la cama. Si abusas de este método terminarás por aburrir a tu pareja.

Fuente El Gráfico