Abren recolección de firmas ahora para Destituyan al Cardenal Dominicano

20

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La campaña no tiene fecha de inicio, pero hasta este sábado 1 de marzo, 243 personas, de las 50,000 convocadas, habían firmado.

72568_1

Los dominicanos y las dominicanas que aspiramos a un verdadero Estado Social Democrático y de derechos exigimos la #DestitucionDelCardenalRD y presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, por haber este arremetido contra el sacerdote Mario Serrano, y exigir a la orden religiosa Compañía de Jesús que le ordene callar y “no hablar tonterías”.

Acciones estas propias de un dictador e intolerante y no de un representante de Dios en la Tierra.

Los promotores no están identificados, la página que acoge la petición permite también comentarios.

Fuente: peticionpublica.es

Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. Gran hombre, elegante, culto, inteligente de múltiples talentos y cualidades. Lávense la boca los que aquí lo insultan pues ni a los tobillos les llegan!!!

    Barsas de chusma!!!

  2. Psss los k firman son unos traidores y/o no tienen idea de como defender la patria, o kieren k ke pongan un cardenal haitiano k promueva la unificacion de la isla???

    Imbermes…

  3. Señores el que no sabe de el no debe de hablar. El ayuda muchísimo , a mi abuela le dio una tremenda ayuda para reconstruir casa, lo que pasa es que no todo el que ayuda y da llama a medio planeta para que vean lo que hace, esa es la diferencia da vergüenza que los dominicanos de lambones no defendamos nuestro caldenal.

  4. Nadie quita al cadernal, solo el papa y como dicen aqui, ya lo confirmo.
    Cuanta gente perdida, sin educacion y estupida. Ese hombre vale mas que muchos miles de dominicanos juntos… Tantos evangelicos frustrados que hay hablando pupu…

  5. OJALA QUE LO QUITEN. QUE AL DIA SIGUIENTE SALGO A RECOGER FIRMAS PARA LLEVARLO DE PRESIDENTE. QUE AHI ES QUE HAY QUE PONERLO PARA QUE ACABE CON TODA LA SINVERGUENCERIA QUE HAY EN ESTE PAIS.

  6. Estos haitianofilos ya no encuentran por donde enfilar sus dardos envenenados. Pueden juntar 3 millones de firmas y al Cardenal no se le mueve ni un pelo. El Papa esta con el y el pueblo dominicano esta con el, porque es un patriota, un dominicano de verdad y un hombre sin miedo y sin lazos que lo aten, mas que su amor por Dios y por la Patria.

  7. Como dice Max donde hay q firmar, no tengo q ver con vainas haitianas q se jodan los haitianos, sino de que este senor no trabaja para lo que lo tienen, solo es un coje camara, un politico, visita a los ricos nunca lo han visto en un barrio, hablandole a los pobres, dandole palabras de aliento, hablando de la pederastia en la iglesia, es un pedante ingreido que se le olvido cual es su mision en al iglesia, Adela el Papa dijo eso? donde esta publicado? porq solo lei del payaso Grimaldy decir que el Papa le dijo eso nunca vi al papa referirse al Cardenal de aqui

  8. Jjajajajja se van a quedar con el moño hecho a nuestro CARDENAL nadie lo quita por el contrario el PAPA lo confirmo y dijo que es un buen HOMBRE. Por quien quieren los haitianos que lo sustituyan por el padre SERRANO? y quien es serrano quien lo conoce? nadie ese es un haitanos guillao de dominicano que tiene ONGSy cobra por defender a los haitanos. NICOLAS DE JESUS LOPEZ RODRIGUEZ se va de ahi cuando lo jubilen por su edad no porque los haitianos quieran ni la OEA. Entendieron? Nuestro pais esta bendecido por Dios por tenenr un cardenal como el que tenmos, pero los haitianos son diabolicos por eso no progresan el PAPA le nombro un cardenal ahora a ver si asi creen y no les pasan tantas cosas malas

Participa en el debate, deja un comentario.