The Walking Dead temporada 4: “El nuevo enemigo”

1

The_Walking_Dead_temporada_4__El_nuevo_enemigo___melty_es

Robert Kirkman parece dispuesto a hacernos esperar para volver a ver al grupo de la prisión reunido como en los viejos tiempos. No hemos querido privar nuestros lectores de las últimas sinopsis desveladas por la cadena AMC, gracias a las cuales adivinamos que el guionista esperará a los últimos minutos de esta apasionante entrega para ofrecernos en bandeja el momento más esperado. Tan solo este reencuentro permitirá contestar a varios interrogantes que quedaron en el aire episodios atrás, tales como la verdad sobre el asesinato de Karen y David, o la identidad del traidor que acercaba a los caminantes hacia la prisión. El episodio 12 de la 4ª temporada de The Walking Dead se llamará ‘Still’, y según los fans de la exitosa trama apocalíptica, Eugène podría estar en el centro del mismo.

La sinopsis de dicho capítulo explica que una nueva misión esclarecedora nacerá de la petición de uno de los miembros del grupo. Dado que durante el capítulo 11 de la 4ª temporada de The Walking Dead Abraham explicó a Glenn y Tara la importancia de llegar a Washington para transmitir allí la razón por la que el brote de zombis invadió el mundo, no sería de extrañar que en ‘Still’ conociésemos más detalles sobre el origen del apocalipsis.

En cambio, el nuevo trío decidió posponer esta misión hasta que Glenn y Tara diesen con el paradero de Maggie, algo que podría acercar a estos tres nuevos personajes del resto de los supervivientes en los siguientes capítulos. En el episodio 13, “un grupo encontrará un refugio”, reza la sinospis. Esta descripción nos lleva a pensar que la totalidad de los miembros de la prisión no se reunirá tampoco en este capítulo, pues AMC continúa especificando que tan solo una de las bandas logrará estar a salvo en ‘Alone’. En cambio, la descripción del capítulo 14 de esta entrega de The Walking Dead, titulado ‘The Grove’ explica : “Después de establecer un nuevo refugio, el Grupo volverá a considerar las cosas tal y como solían ser”.

No obstante, los peligros siguen acechando a los supervivientes, a pesar de tener la certeza del esperado reencuentro. Y es que los dos últimos episodios de esta temporada volverán a poner a Rick y los suyos contra las cuerdas. La productora ejecutiva Gale Anne Hurd ha explicado en una reciente entrevista que “el nuevo mal” hará su entrada triunfal antes del final de la cuarta entrega de The Walking Dead, y los fans ya se han aventurado a avisar de un enemigo “que hará que recordemos al Gobernador como un Príncipe Azul”…

Fuente Photos / Vídeos : AMC : melty.es
Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Esa serie me gusta muchisimo, no me la pierdo, no me imagino que tan malo sera el nuevo, lo que si estoy seguro es que lo presentaran en esta temporada pero tendremos que esperar a octubre para conocer todo 🙂

Participa en el debate, deja un comentario.