El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Javier García Fernández proclamó ayer que de ser escogido candidato de esa organización ganará las elecciones del 2016 con la fuerza del pueblo dominicano.

Francisco Javier



Dijo que gobernará para el pueblo y con el pueblo, al tiempo que indicó, que el que quiera la candidatura del PLD que salga a mojarse el ruedo de los pantalones.

Al agradecer a los moradores del sector Simón Bolívar por el gran recibimiento que le dieron, García puso en manos de Dios y del pueblo sus aspiraciones presidenciales.



En su discurso, García dijo que el PLD no gana las elecciones presidenciales del 2016 con cualquier candidato, “porque hay candidatos perdedores, pero conmigo se gana, y con Dios y el pueblo seré el próximo Presidente de la República Dominicana”.

Advirtió que “nadie me va a detener hasta conseguir la candidatura y la presidencia de la República”.

Durante su recorrido Francisco Javier visitó a los dirigentes peledeístas Bárbara Dolores, vicepresidenta del Comité Intermedio coronel Rafael Fernández Domínguez y secretaria general de la Junta de Vecinos; Susana Vargas y a Mario Corniel, fundador del PLD en esa barriada.

El político también visitó a Elías Jiménez, presidente del Intermedio Fernández Domínguez, así como a Diómedes Guzmán, presidente coordinador de Organizaciones del barrio Simón Bolívar, informa elnacional.com.do, en su portal.

Además de Francisco Javier García Fernández, en el acto de clausura del recorrido hablaron los dirigentes peledeístas Rafael Mejía Torres y Diómedes Guzmán, quienes destacaron las cualidades del dirigente polìtico para ser el próximo Presidente de la República.

Durante su visita al sector Simón Bolívar, al norte de la Capital, García recorrió las calles Albert Thomas, Tiempo de Paz, Jalisco, Las Américas, Cristóbal Colón, José Gabriel García, Las Américas y Marco Polo, entre otras.