La falta de libido sexual en las mujeres puede resultar algo muy frustrante en sus parejas, por ello algunas personas recurren a diferentes métodos para recuperarlo.
Chocolate

Un estudio realizado en Estados Unidos, reveló que algunos alimentos aumentan considerablemente el apetito sexual de las mujeres.



De acuerdo con el sitio  Informe 21.com , estos alimentos pueden mejorar considerablemente la vida sexual de pareja.

-Chile: la capsaicina contenida en los chiles, es un químico que incrementa la circulación y también estimula las terminaciones nerviosas que contribuyen a la excitación, por lo que se recomienda ingerir una comida que contenga este alimento antes de ir a la cama con tu pareja.



-Huevo: es una fuente confiable de L-arginina, aminoácido que eleva la producción de óxido nítrico. Dicha sustancia posee un efecto dilatador de los vasos sanguíneos cuando actúa sobre las enzimas del cuerpo.

-Chocolate negro: su alto contenido de feniletilamina, ayuda a liberar endorfinas y serotonina estimulantes naturales del estado de ánimo. Es mejor el chocolate negro porque tienen al menos un 65 por ciento de cacao.

-Aguacate: es una rica fuente de vitamina E, que ayuda al cuerpo en la producción de hormonas como el estrógeno, la testosterona y la progesterona, mismas que circulan en la sangre y estimulan las respuestas sexuales, como la hinchazón del clítoris y la lubricación vaginal.

-Nuez moscada: aumenta el deseo en las mujeres, sobre todo cuando estan por entrar en la menopausia.