Junto a Bob Sinclar, Luigii Nieto, Luke García y el violinista Miguel Lara completan esta esperada propuesta que se realizará el sábado 15 de marzo en Cabeza de Toro, Punta Cana.



Ron Barceló Desalia calienta motores. La más importante plataforma promocional de Ron Barceló afina detalles para una nueva entrega de sol, playa, música y momentos inolvidables, a celebrarse el próximo 15 de marzo sobre la arena de la playa Cabeza de Toro, en Punta Cana.

Además del DJ y productor francés Bob Sinclar, quien encabeza la cartelera de este año, el español Danny Ávila, habitual de los festivales internacionales “Coachella” o “Ultra Music Festival” confirma su presencia por primera vez en el evento; acompañado del dúo Les Castizos.



Danny Avila

Danny Ávila llega a República Dominicana luego de un 2013 cargado de éxitos. Declarado por la crítica especializada como “embajador de la música electrónica española”, su nombre figura constantemente en lo más alto de las listas de éxitos con temas como “Breaking Your Fall”, “Voltage” y “Rasta Funk”, además de diferentes álbumes recopilatorios para la Ministry of Sound e Ibiza Calling.

Con tan solo 17 años, Ávila también se ha convertido en el pupilo de Tiesto, acompañándolo en sus giras internacionales por Asia, Estados Unidos y Reino Unido.

Otra de las novedades de esta edición de Ron Barceló Desalia será la actuación del dúo Les Castizos, muy populares actualmente en España, gracias a su ecléctica y divertida propuesta musical.

Les Castizos

Integrado por Fali Sotomayor y Victor Roldán, es la primera vez que pisan tierra criolla. Se trata de un par de artistas cuyo único objetivo es hacer bailar y enloquecer con cada uno de sus mezclas, combinado muchas veces Heavy Metal con Bachata o Rock con electrónica, Indie, House o Pop.

Los también españoles Luigii Nieto, Luke García y el violinista Miguel Lara, que ya han sido parte del evento en ocasiones anteriores, completan esta esperada propuesta anual, donde los consumidores de Ron Barceló serán los invitados VIP.

“Esta es la fiesta playera más grande celebrada en este país, la cual cada año concita mayor interés, tanto entre nacionales como extranjeros, debido a la grandiosidad en cuanto a montaje y calidad de los artistas”, comenta Mery Melo, gerente de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana. “Este año no será la excepción. No se están escatimando esfuerzos en el desarrollo de este magno evento”, agrega.

Los interesados en participar de Ron Barceló Desalia 2014 solo deben comprar Ron Barceló en diferentes puntos de venta y participar en la rifa de cupos para esta gran fiesta. Para más información, consultar en las redes sociales de la marca en Facebook y Twitter: @RonBarceloRD.

Ron Barceló Desalia, que este año llega a su séptima versión, reúne a miles de asistentes en su mayoría europeos, que llegan a República Dominicana para poder disfrutar de este magno evento; convirtiéndose así en un importante foco de promoción turística del país; en el que la energía, la música y la diversión se mezclan bajo la luna llena hasta que salga el sol.