Dejan libre al alcalde de SFM

4

El juez de la Corte de Apelación de la provincia Duarte impuso la madrugada de este martes libertad condicional bajo una garantía económica, presentación periódica e impedimento de salida al alcalde, la tesorera y un exempleado del ayuntamiento de San Francisco de Macorís.
Felix_Manuel_Rodriguez_Grullon

La medida de coerción contra el edil, la funcionaria y el exempleado fue adoptada luego de más de 12 horas de audiencia.

La decisión fue impuesta  contra el alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez Grullón; la tesorera, Fiordaliza Genao; y el exencargado de nómina, Gerson Lizardo.

El juez Claudio Anibal Medrano indicó que debido a que Rodríguez tiene arraigo, se le impuso una garantía económica de cinco millones de pesos.

De acuerdo con la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Rodríguez y Genao presuntamente cometieron los delitos de falsedad, prevaricación, desfalco, abuso de confianza y asociación de malhechores.

Fuente Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. En Venezuela se tiraron pa la calle porque están “Jartos” se tanta mierda y abusos por parte de los gobiernos. Será que cada cierto tiempo los pueblos tendran que limpiar de raiz con sangre a los malditos corruptos? Pero que desgracia nos cae por ser buena gente, carajo…

  2. miren este ,otro maldito ladronazo, y la justicia muy bien gracias, lo manda pa su casa,, pero y es que difinitivamente habra que buscar un hombre serio en rd, con LUPA..diablo cuanto malditos ladrones…felicidades JUSTICIA DOM….

  3. Hubo una vez que comenté en otro caso similar en este medio, no recuerdo exactamente mi comentario pero dije que aquí aplican la garantia económica y visita a la fiscalia y el que la hizo siempre se sale con la suya cuando se trata de muchos millones robados. Alguien comentó y “acabó” conmigo por mi comentario, diciendo que no tenía lógica ni razón de ser. Me gustaría que esa persona aparezca y comente aquí….

  4. Como tanto que hablamoscdecel capitalismos y el sistema a de adminitracion de nosotros Es el peor de la Tierra’s no condenamos ni penalisamos a Los ladrones de Estado Dominicanos esto produce desempleo miserias hambreas
    Dos cara rob anos y hablamoscque el
    Desempleo t la miseria el capitalismos tiene la culpa para no nunca decir que su funcionario
    Y ministros se roban todos

Participa en el debate, deja un comentario.