Santo Domingo. La Dirección de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA) rechazó  que se trate de una persecución política las investigaciones que sostiene este organismo contra el senador peledeísta por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, quien el pasado jueves sostuvo que fue interrogado en torno a expedientes que ya habían sido archivados.
Felix Bautista

«Muchos han comparecido por ante la institución, pues lo que se realizan son investigaciones técnicas», asevera el DPCA.



El pasado jueves el senador Felix Bautista confirmó que fue interrogado por el Dirección Nacional de Persecución Administrativa (DNPCA), el domingo 15, a las 5:00 de la tarde, sobre los supuestos actos, los cuales había archivado por Hotoniel Bonilla y que además habían adquirido las cosas juzgada por la Suprema Corte Justicia.

Dijo que fue citado el día 14 de este mes y acudió el domingo a la Procuraduría General de la República, y que interrogados por espacio de 15 a 20 minutos por dos fiscales sobre los mismos temas.



Expresó que el DNPCA tiene una doble persecución en su contra, por temas que han sido archivados por ese organismo y además adquirió las cosas irrevocablemente juzgada.