Fefita pide que le entreguen el Soberano y se arrodilla otra vez por la visa americana

11

La Vieja Fefa no pierde las esperanzas … y es que durante su visita por el programa “Con Domingo y Pachá”, La Mayimba dijo estar a la espera de su “Soberano”, porque ya “ta bueno”.

Fefita la grande

“Que me den la vaina esa ya, pero y que eh.. y digo la vaina esa porque es mi estilo y mi forma de hablar, pero ya de corazón, ya ta bueno… y aunque yo tengo mi premio que es el público… ya ta bueno…. vamos a quitarle ya la odisea a la gente y denme el Soberano de por Dios ya”, expresó Fefita la Grande.

Cabe resaltar que la pasada ocasión cuando la intérprete de “Vamos a Hablar Inglés” visitó el programa de Domingo y Pachá se arrodilló ante las cámaras pidiendo una segunda oportunidad y le concedieran la visa americana.

Y aunque la artista señaló que recibió duras críticas por aquel hecho, Fefita volvió arrodillarse junto a Frederick Martínez “El Pachá” y Domingo Bautista para que le den la visa americana que tanto desea la artista para poder llevar su música a ese público que desde hace año está a la espera de Fefita pise suelo americano.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Con todo respeto, me da mucha pena que esta artista tire por el suelo toda su trayectoria poniéndose a hacer el ridículo. El dichoso premio se lo darán cuando Acroarte entienda que se lo merece. La Visa ya la tuvo y la perdió por fraude deje de hacerse la loca. Si los gringos no la quieren en su casa deje de hacer el ridículo que ese no es su país. Siéntase comoda en el suyo que total usted no está de lástima. Lo que quiere es irse a comprar trapo y comer habichuela con dulce para Washington Heights.

  2. Ni ella se respeta ,ni respeta su publico,Se la subio a la cabeza el divismo,pero quien ha visto que una disque “gloria” se pone y nos pone en ridiculo? por esa forma ,es que no le han dado la visa,Que siga entonces con Domingo y el Pacha de consules.

  3. Vieja fefa no sueñe que en gringolandia no juegan con eso de los fraudes a menos que usted con su abogado demuestre lo contrario, usted desde que comenzo a viajar a NY se le quedaron pila de gente, y siguio con el cansito, podia solucionarlo contratando musicos establecidos en ese pais y evitarse problemas, esa solucion es la que muchos artistas implementan para no tener el problema que tiene usted ahora, ya no joda mas con esa visa que no se la van a dar, usted cometio fraude y ellos eso no lo perdonan.

  4. El Soberano por andar de ridicula hablando con la “i”. Please… No sabia que el Pacha y Domingo eran consul para arrodillarsele a ellos dando aco pidiendo visa.
    Que siga trayendo musico falsos pa’ que se queden aqui…..que coja su pela ahora, campesina…..

  5. Que no le den nada a esa irrespetuosa. Llamando vaina esa a la más importante premiación del país. Aunque esa sea su forma mija entienda que debe existir un protocolo y que hay que comportarse y expresarse de acuerdo a la ocasión. Eso de que esa es su forma no es ser auténtico sino más bien ser ridículo.

  6. Esta Senora es una GLORIA DEL ARTE DOMINICANO, entiendo que no tiene necesidad de pedir premios, reconocimientos. Los premios se dan de manera VOLUNTARIA, si en el medio artistico hay que pedirlo, me aparto y no comparto. Que se deje de PEDIR.
    Con relacion al visado norteamericano, le recomiendo que deje eso, se ve muy feo, muy feo. Respetese, usted es un GLORIA NACIONAL.

Participa en el debate, deja un comentario.