Fefita pide que le entreguen el Soberano y se arrodilla otra vez por la visa americana

La Vieja Fefa no pierde las esperanzas … y es que durante su visita por el programa “Con Domingo y Pachá”, La Mayimba dijo estar a la espera de su “Soberano”, porque ya “ta bueno”.

Fefita la grande

“Que me den la vaina esa ya, pero y que eh.. y digo la vaina esa porque es mi estilo y mi forma de hablar, pero ya de corazón, ya ta bueno… y aunque yo tengo mi premio que es el público… ya ta bueno…. vamos a quitarle ya la odisea a la gente y denme el Soberano de por Dios ya”, expresó Fefita la Grande.

Cabe resaltar que la pasada ocasión cuando la intérprete de “Vamos a Hablar Inglés” visitó el programa de Domingo y Pachá se arrodilló ante las cámaras pidiendo una segunda oportunidad y le concedieran la visa americana.

Y aunque la artista señaló que recibió duras críticas por aquel hecho, Fefita volvió arrodillarse junto a Frederick Martínez “El Pachá” y Domingo Bautista para que le den la visa americana que tanto desea la artista para poder llevar su música a ese público que desde hace año está a la espera de Fefita pise suelo americano.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!