Paginas



Leonel Fernández dictará conferencia magistral en San Cristóbal

El expresidente de la República, Leonel Fernández, visitará este miércoles la ciudad de San Cristóbal, donde dictará una conferencia magistral sobre “Liderazgo y Poder”.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 6:30 de la tarde, en el Salón Principal del palacio que aloja las oficinas de la Gobernación Provincial de San Cristóbal.

Al ofrecer la información, el gobernador de San Cristóbal, Julio César Díaz, explicó que la conferencia del exjefe de Estado forma parte de un programa de orientación y educación ciudadana que desarrolla la Gobernación.

A la conferencia  de Fernández han sido invitados funcionarios provinciales y municipales, intelectuales, académicos, estudiantes, dirigentes políticos y representantes de organizaciones de la sociedad civil, informa elcaribe.com.do, en su portal.

Fernández, quien ha agotado tres períodos como presidente de la República, también es presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), además de pertenecer a varios organismos internacionales ligados a la educación, la cultura, la promoción del desarrollo y la integración inter-regional.

 


Más Noticias


10 Responses to Leonel Fernández dictará conferencia magistral en San Cristóbal

  1. anonimo 5 marzo, 2014 at 9:57 PM #

    No es su mejor foto, ayudenlo.

  2. Lola-la 5 marzo, 2014 at 8:43 PM #

    Sres,hay dos tipos de lider 1-positivo y 2-negativo,de cual de los dos hablara?no somos idiotas por no decir P…porque del primero no puede hablar,asi que saquen sus conclusiones.

  3. Jose S. 5 marzo, 2014 at 7:14 PM #

    Por cierto, mi nombre es Jose Sarmiento.

  4. Jose S. 5 marzo, 2014 at 7:12 PM #

    Peguero: “Conferencia Magistral”? No se si solo dices en tono irónico o sincero. Pero el que deberia darle una conferencia de cómo gobernar es Danilo a él. Ahora, de liderazgo esclavizante y demagogo se convirtió en todo un verdugo, brillante genio orador que deja cualquier público boquiabierto babeando de confusión al final de cada evento. Por Dios, ya no queremos más filósofos. Este pueblo necesita actores reales que HAGAN cosas que dejen SOLUCIONES. Es cuanto.

  5. elfuerte 5 marzo, 2014 at 3:14 PM #

    Mejor que de catedra de comer endeudar un pais en dolares y entregarlo quebrado. Sin resolver ningun problema en 12 años de gobierno… que para hacer un conten tenia que hacer un prestamo.. asi cualquiera..

  6. José Peguero 5 marzo, 2014 at 7:48 AM #

    José S. : El expresidente de la República, Leonel Fernández, visitará este miércoles la ciudad de San Cristóbal, donde dictará una conferencia magistral sobre “Liderazgo y Poder”.

  7. Jose S. 5 marzo, 2014 at 6:45 AM #

    Pero qué barbaridad, y cuándo será que callará? Ta bueno ya de tanto ceceo… Será esta otra plaga biblica que nos ha caido a los dominicanos?

  8. EriKa 5 marzo, 2014 at 12:14 AM #

    A ese hombre si le gusta hablar pluma de burro!!!

  9. Gigi 5 marzo, 2014 at 12:06 AM #

    OK la hora y el lugar estan bien pero y la fecha? A la hora de redactar una información y mas de una actividad de debe tratar de ser lo mas preciso popsible?

  10. ladama 4 marzo, 2014 at 10:48 PM #

    Pero que es lo que se cree este delicuente…..Pense que se habia muertooo..

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga