Luis Vargas dice que entre él y Anthony Santos nunca hubo rivalidad personal

1

Nueva York. Anthony Santos y Luis Vargas se fundieron en un abrazo el sábado por la noche en el Madison Square Garden ante la presencia de más de aproximadamente 20mil personas.

Los 25 años de carrera artística de Anthony Santos fueron celebrados bajo la producción del empresario Félix Cabrera y el Ministerio de Turismo.

Siempre se ha comentado sobre la rivalidad que existía entre El Mayimbe de la bachata y Luis Vargas, todo comenzó cuando el llamado ¨Bachatú¨ dejó de pertenecer a la agrupación del ¨Rey supremo¨ en la década de los 90s.

Al terminar el concierto Santos y Vargas ofrecieron declaraciones a la prensa en el camerino que se habilitó para su presentación, estando allí Luis Vargas dijo lo siguiente: ¨La gente piensa que nosotros somos enemigos a muerte y que nos vamos a matar, nosotros somos rivales musicales, en la música no hay amigos porque podemos darnos un abrazo, pero cuando usted está ahí arriba quiere hacerlo mejor que el otro, el público divide porque cada quien tiene su favorito ¨.

¨La gente se quedaba esperando las cintas o cassettes para ver lo que yo decía de Anthony y también lo que él decía de mi, se vendieron cientos de miles, fue algo que decidió la gente, así seguimos hasta el día de hoy ¨ continuo diciendo el interprete de ¨Yo no muero en mi cama¨.

Mientras que Anthony Santos dijo que a Félix Cabrera se le metió eso en la cabeza y nunca me negó, ¨ el me replanteó la idea y siempre le dije que la idea estaba muy buena, ahí están los resultados¨

En el del sábado primero de marzo Anthony Santos volvió a demostrar por qué ocupa un sitial especial dentro del género del amargue, en varias oportunidades El Mayimbe fue ovacionado, las emociones embargaron su corazón y se le secar las lagrimas que brotaron de sus ojos.

Santos dio un repaso a su amplio repertorio, esto haciendo un recorrido por sus temas populares, ¨Vete aléjate de mí, No te puedo olvidar, hoy se va a beber, me van a matar por las mujeres, Como te voy a dejar, Voy pa´lla ¨ entre otros.

La fiesta que terminaría a las 12 de la noche del sábado se extendió casi una hora más, situación que llevó al empresario Félix Cabrera a pedir a la administración del estadio a que le concedieran este permiso por el cual tuvo que supuestamente pagar más de 20mil dólares, al Mayimbe hubo que notificarle en varias ocasiones que diera por terminada la fiesta, pero quería seguir alegrando al público presente.

En la celebración de los 25 años de Anthony Santos en su carrera artística participaron Toño Rosario, El Mayor de los clásicos, Miriam Cruz y por supuesto Luis Vargas quien ofreció un buen espectáculo.

Félix Cabrera agradeció al Ministerio de Turismo, en la persona de su incumbente Francisco Javier García, por ser el soporte principal de la celebración de los 25 años de Anthony Santos en el Madison Square Garden, ocasión que se aprovechó para elevar la dominicanidad por la Independencia Nacional.

Felix Cabrera

“Me siento feliz por la manera en que el público respondió a este evento apoyandolo de manera masiva, eso con todo y ser una temporada de tormenta, nevada y frío en Nueva York” , dijo el empresario quien junto a Anthony Santos recibió una proclama del senador estatal Adriano Espaillat.

Félix Cabrera pone andar toda una maquinaria promocional para sus espectáculos que incluyen a estaciones radiales populares como La Mega de NY, y las principales cadenas televisivas como Telemundo, lo que asegura que la gente de un gran respaldo.

El empresario planea una gira con Anthony Santos y Luis Vargas en República Dominicana, significa hacer grandes conciertos con ellos.

Mientras que lo próximo es el concierto de Romeo Santos en en el Yankee Stadium el 12 de julio, lo que involucrará una gran logística pues se trata de una arena mucho más comprometida.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. No juegues con nuestra inteligencia Luis siempre tuviste un celo porq el llegoa superarte, le escribiste 3 temas a el tirandole, salias a decir vainas de el, sin tener tu la necesidad porq eres uno de los mejores, pero de q hubo algo hubo que pasaaaaaa°!

Participa en el debate, deja un comentario.