Pamela Sued: “En la televisión no hay crisis de talentos, sino de inversión”

5

Para nadie es un secreto la crisis que embarga nuestro país, la cual indudablemente afecta a todos las áreas incluyendo los medios comunicación específicamente, la televisión.

Pamela Sued

Al consultar a la presentadora de televisión Pamela Sued sobre este flagelo que nos afecta, nos comenta en exclusiva a ENSEGUNDOS.NET.DO,  que esta crisis obedece a la falta de inversión  y al hecho de que la televisión ha pasado a otro plano debido al auge de las redes sociales.

“Creo que la televisión atraviesa una ligera crisis  y  te puedes dar cuenta en los movimientos que hay en diferentes programas de televisión, hay una crisis de inversión, yo no creo que sea una crisis en  talento, ni falta de propuestas. Hoy en día la televisión ha pasado a un tercer plano y las redes sociales han brindado una mejor inversión, entonces sin dinero y  sin inversión  es imposible hacer una buena producción, por eso para nosotros que estamos enfocados en hacer una buena producción”.

Pamela Sued quien con tan solo 18 años apareció ante las cámaras al lado de una figura tan emblemática como el fenecido Don Freddy Beras Goico, nos cuenta que  el trabajar con Freddy fue proyecto que asumió como mucha responsabilidad pese a su corta edad.

Ya entonces con la partida de este mundo de Don Freddy, Pamela asume junto a su esposo Giancarlo  Beras el proyecto “Sigue La Noche”, del cual nos confiesa que en un principio sintió “miedo, ansiedad e incertidumbre” por el hecho de salir al aire sin aquella figura de Don Freddy que por muchos años les acompañó, pero tanto ella y su  productor y compañero sentimental,  entendieron que debían de volar con alas propias y asumieron el proyecto televisivo como si Don Freddy estuviera en vida,  por lo cual dice  sentirse muy satisfecha por los resultados  logrados en el programa hasta estos momentos.

Lamentablemente es visible  el  nivel tecnológico que carece el canal Color Visión ante otras plantas televisoras, por lo que al cuestionar a Pamela sobre si algún momento ha pensado llevar su propuesta a otro canal, nos manifiesta:

“Yo crecí  en Color Visión y nosotros hemos encontrado un gran apoyo en Domingo Bermúdez porque creyó en nuestro proyecto además, Color Visión  es un canal donde hay libertad de expresión, donde podemos hacer lo que nos gusta sin vernos coartados de ninguna manera. Pero uno nunca sabe y no puedo decir de esa agua no beberé porque uno nunca sabe que le depara el futuro,  gracias a Dios mantenemos una buena relación con  los dueños y ejecutivos de otros canales, pero de igual manera con el nuestro, es decir, que  el futuro es el único que sabe lo que nos tiene”, expuso Sued al portal.

Pese  a lo bien posicionado que se encuentra el programa,  el mismo aún no ha logrado una nominación a Premios Soberano, mientras que Pamela Sued aparece nominada como Presentadora del año, por lo que interesados es saber su parecer  ante la exclusión de su programa y su nominación como presentadora, nos expresó:

“Los cronistas están  ahí y ellos son los que evalúan, obviamente respeto la decisión de ellos  porque de igual manera  han tomado en cuenta mi trabajo y me han nominado como presentadora, sería muy irresponsable de mi parte y  muy poco profesional de acabar por un lado por el programa y muy sonriente  aceptar lo mío, yo soy muy agradecida y es lo que he aprendido, en su momento llegará la nominación del programa, no hay prisa para eso”.

Muchos han sido los comunicadores que han hecho el cambio de la televisión a la radio, mientras que otros navegan en ambas aguas, al parecer entrar a la radio no es por el momento los planes de Pamela,  quien dice no estar interesada entrar a la radio debido al flujo de personas que está migrando a la radio y porque además, no cuenta con el tiempo que se merece para hacer una  propuesta radial de calidad. Aunque no descarta su entrada la radio, expresa que quizás para más adelante pueda participar en ella.

Más a Fondo.

Con 10 años de relación y 5 años de casada con Giancarlo, Pamela admite ser una persona “muy celosa por naturaleza”, aunque señala que  su pareja no  le ha dado dolor de cabeza  en ese sentido.

Aparte de ser su pareja Giancarlo Beras Goico también  es el productor de  su programa “Sigue La Noche”, por lo  que aunque muchos piensan que trabajar junto a su pareja puede resultar un tanto difícil, para ellos es todo lo contrario, a tal punto que Pamela dice no imaginarse trabajando sin él.

Alonso, ha sido el fruto del amor que se profesan,  la joven pareja no tienen planeado agrandar la familia, nos explica que desean tener sus hijos con poca diferencia de edad, pero que mientras tanto están disfrutando  al máximo las vivencias de su hijo Alonso.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa  ([email protected]

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Muy de acuerdo con todos los comentarios anteriores,el talento no se hereda ni se pega pamela ,otra cosa es que ella se nota muy finjida en su programa,plastica.

  2. Cien por ciento de acuerdo con Laura y cabe destacar que el programa donde trabaja Pamela no lo veo, el contenido no me gusta, los presentadores tampoco, son insipidos, y ciertamente la crisis mas grande es de talento el cual es invisible, por mas que busques mostrar las nalgas en television es su unico talento, y la inversion es nula, tanto asi que un famoso programa de humor tiene una escenografía pauperrima, horible, sinceramente gracias a Dios que existe el cable.

  3. Que no hay crisis de talento, ni falta de propuestas. pero de por dios!!!! Todos tienen el mismo contenido, entrevista, un chismologo, un tipo que interumpe la entrevista con un chiste y combo de musica. Por eso es que no quieren invertir porque no tienen NADA…!!!

Participa en el debate, deja un comentario.