Santo Domingo. Agentes policiales, de puesto en Santo Domingo Este, apresaron a un hombre de 38 años, quien era buscado bajo la acusación de supuestamente haber violado a una menor de nueve años, en el sector El Tamarindo.

Policia



Se trata de Manuel Jesús Cruz, residente en la calle Mónica Mota, del sector El Tamarindo, del referido municipio, quien es señalado como la persona que violó una menor, cuya identidad se hace reserva, el pasado sábado, informó la Policía.

El ahora prevenido habría amenazado con un filoso cuchillo a la víctima, la cual reside junto a sus padres en el sector antes citado, precisó la información.



Según el diagnóstico médico legista, emitido por la doctora Berta Roberto, la víctima presenta «historial de eventualidad sexual de aproximadamente 48 horas de evaluación».

En otra información, la Policía reportó el arresto de Yerlin Valdez López, de 31 años, tras sorprenderlo supuestamente rompiendo la puerta de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Evaristo Mejía, propiedad de José Manuel Fernández. EFE