República Dominicana: 4 pequeños sismos en últimas 24 horas

0

Santo Domingo. En República Dominicana han ocurrido en las últimas horas cuatro temblores de tierra de 3. 2 y 3.5 y dos de 3.7 en la escala de Richter, informa el Instituto de Sismología de la UASD.

El primer sismo ocurrió a la 9:46 de la noche del lunes, y se sintió al noroeste del poblado de Guerra, en Santo Domingo Este, con un epicentro de 8 kilómetros y una profundidad de 96.

El segundo se registró a las 11:29 de la noche del mismo día. Su epicentro fue a 20 kilómetros al sureste de San Rafael del Yuma, provincia Altagracia, cerca del canal de la Mona. Su profundidad fue de 133 kilómetros.

El tercero tuvo lugar a las 4:36 de la madrugada de este martes. Fue de 3.5 grados. Su epicentro fue a 47 kilómetros al sur de Punta Cana. Su profundidad fue de 102 kilómetros.

El último también ocurrió este martes, a las 5:33 de la mañana, y tuvo una magnitud de 3.7 grados. Su epicentro se registró a 131 kilómetros al noreste de Punta Cana, en el océano Atlántico, a una profundidad de 24 kilómetros.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.