NUEVA YORK. El primer capítulo de la cuarta temporada de la serie de televisión de aventuras fantástico medievales «Juego de Tronos» será presentado el 20 de marzo en el estadio cubierto Barclays Center de Nueva York, donde podrá ser visto por 7.000 fans.

Game of thrones



«Para celebrar el regreso del fenómeno mundial de «Juego de Tronos» (Game of Thrones, el canal de cable) HBO organizará ‘La experiencia épica para los fans’ el 20 de marzo en el teatro Cushman & Wakefield del Barclays Center de Brooklyn (sudeste de Nueva York)», indicó en su sitio Internet el estadio.

«El eje central de la noche será la proyección del esperado nuevo episodio en una pantalla de tamaño gigante para los 7.000 más grandes fanáticos de la serie», agregó.



El estreno en HBO del primer capítulo de la nueva temporada está previsto para el 6 de abril.

Los billetes para el Barclays Center, a un precio de 15 dólares, saldrán a la venta el jueves y lo recaudado será donado a organizaciones caritativas.

Inspirado en la obra del escritor estadounidense George R.R. Martin, «Juego de Tronos» retrata, en un modo épico y con un despliegue de medios poco habituales en la televisión, la lucha sin piedad por el poder supremo en los continentes ficticios de Westeros y Essos.

La serie, que cuenta con el respaldo de la crítica, se ha convertido en una de las más comentadas en Estados Unidos desde su estreno en 2011.

AFP