La Junta Central Electoral somete haitiano que suplantó identidad

5

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, se querelló contra una persona a la que acusa de suplantar su identidad para hacerse pasar por dominicano, en calidad de lo cual había sometido a la República Dominicana por ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), con sede en México, por supuesta violación de los derechos a inmigrantes.

Haitiano

Conforme a la querella, William Medina Ferreras, deberá responder por la acusación en su contra, de suplantar documentos de identidad personal y hacerse pasar por dominicano sin tener categoría ni estatus para ello.

Además de querellarse, el presidente de la JCE se constituyó en parte civil, demanda presentada ante la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

Reporta el diario Dominicanoshoy.com que en su visita a la Fiscalía, el doctor Rosario se hizo acompañar del coordinador de la oficialía de la JCE, César Francisco Féliz; el consultor jurídico, Alexis Dicló; y el secretario general, Hilario Espiñeira

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Claro claro y como el sistema es malo, a este señor vamos a perdonarle todo, el es inocente, es una oveja, el no tiene nada que ver, termino alli declarando en contra de nuestra patria por erro, es un retrasado mental el no sabia lo que hacia, COÑO pero hasta cuando el dominicano actuara asi, si ese señor se presto para eso, que lo tranquen y boten la llave. A los demas implicados, que los tranquen tambien. Pero ABSOLUTAMENTE nada absuelve a este señor de lo que hizo…asi que preso Carajo…

  2. También al Oficial Civil que le recibió el dinero por iscribirlo en un libro y expedirle un Acta de Nacimiento, el solo no se pudo inscribir, a la JCE que deje su bagabunderia.

Participa en el debate, deja un comentario.