Nikauly de la Mota pone a circular libro: “Sí, una mujer puede”

10

Santo Domingo. La presentadora de televisión Nikauly de la Mota puso a circular su libro: “Sí, una Mujer Puede”, con el cual procura motivar a la mujer a luchar por el empoderamiento de cara a un desarrollo integral.

En un cálido encuentro con la prensa en la sala Aída Bonelly de Díaz en el Teatro Nacional, De la Mota manifestó que con la puesta en circulación de este libro busca “que las mujeres entiendan que pueden alcanzar un liderazgo en todos los órdenes de sus vidas, como un ente integral con capacidad para superar el desafío de los nuevos retos de cada día, tanto en lo personal como en lo profesional”.

Nikauly, agregó que seguirá en el camino de escribir por lo que este libro es solo un inicio de que lo viene en donde además, se estará desempeñando como charlista y conferencista a nivel nacional e internacional.

Nikauly

El libro cuenta con 11 capítulos los cuales según contó de la Mota, los escribió en tan solo seis meses, aunque la investigación para la elaboración del libro le tomó unos diez años.

Durante la rueda de prensa la comunicadora bromeó con su carrera como cantante, asegurando que el libro será un éxito y no será rechazado por el público como sus canciones, ya que para la elaboración del libro si consultó con expertos en el área, algo que no hizo cuando quiso lanzarse como cantante.

El libro tuvo una primera edición el pasado mes de octubre en el marco de la Feria Regional del Libro de San Pedro de Macorís, igualmente se encuentra presentándose en la feria de Puerto Rico (Mayagüez) y este mes irá la Feria del Libro de New York y en la Feria del Libro próxima a realizarse en el país tendrá un espacio especial.

Con esta obra literaria, Nikauly estará llevando a cabo un programa de charlas en conjunto con el Ministerio de la Mujer y será para el 8 de marzo cuando se celebra el “Día Internacional de la Mujer” que el libro saldrá a la venta.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( [email protected] )

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. El mundo se esta acabando, aquí hay una que se va a nutrir de Nikauly. Que bueno que ni el nombre puso, esa mínimo debe ser su mama o una tía. Disque nutrirse, la verdad que hay mujeres locas, tontas y sin oficio

  2. Cuando leí la noticia pensé, Nikauly escribió un libro y que? Gran cosa, nada novedoso.

    Pero cuando veo la opinión de una ANONIMA opinando dos veces y diciendo que lo va a leer, eso ya no tiene mamasita !!

    Anónima, usted debe ser muy vaga mi hermana. O qué usted cree, que ella ahí va a decir la verdad de lo que ella ha hecho en su vida?????

  3. mi gente no se que le pasa pero es importante cuando un ser humano es valiente, y sobre todo se preocupa por que las cosas salgan bien no sean hipócritas compartamos con ella ese triunfo por que así como ella hay muchísimas mujeres que son emprendedoras y no gusta avanzar gracias a todos y todas y espero que sepan aprovechar este regalo maravilloso que la mujeres si podemos cuando queremos éxito nikauly de: una mujer también que le gusta el avance y el triunfo que dios le bendiga y le guarde a todos.

  4. Jajaja Ausente, lo bueno es saber qué es lo que puede hacer una mujer, según ella????

    La respuesta la puede decir en tres lineas, no hay que escribir un libro para eso….

    Damos tus trucos Nikauly, aunque la verdad no te han funcionado…

Participa en el debate, deja un comentario.