Un vino que le salió muy caro a Omega

12

Todavía él sigue metido en la piel de su personaje “El fuerte”. Llegó a un hotel de Punta Cana a realizar una presentación. Y como amante del buen vino el merenguero Omega, no barajó en pedir el vino francés más caro existente en la cava de de ese hotel.

omega3

Reporta Masvip.com.do que Terminada su actuación llegó la factura y solo se escuchó el grito de Omga decir “esa no la pago”. Pero como cada cosita tiene sus reglas el merenguero dejó casi todo el pago de esa fiesta para saldar una sola botella de vino que consumió esa noche.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. 166.000 es el precio que ha alcanzado una botella de Château Lafite Rothschild de la cosecha de 1787 en una subasta en la prestigiosa casa Christie’s. Procedente de Francia, este caldo no necesita presentación, ya es uno de los referentes mundiales de los vinos Burdeos.
    El segundo lugar en este ranking lo ocupa uno de los vinos españoles más famosos en el mundo, Vega Sicilia. Han llegado a pagarse 50.000 euros por una botella de este clásico Denominación de Origen Ribera de Duero del año 1990.

  2. Un hotel de punta cana pero no especifican el nombre del hotel
    pidio el mejor vino frances se sabe que los mejores vinos no son los franceses
    no dicen el costo del vino tampoco
    se escucho gritar esa no la pago pero quien fue que lo escucho?
    todo el que toma vino o whisky o lo que sea sabe que vino le gusta osea que hubiera pedido un vino por su nombre y marca no a lo loco
    poniendo que Omega cobre 500mil pesos, son mas de 10mil dolares entonces se supone que el vino costo mas de 5mil dolareso algo asi, bueno en conclusion me parece un tonto cuento inventado ya que en este pais solo llama la atencion Omega y Venya y por eso esta esto lleno de gente alegrandose de que eso pueda haber sido cierto pero como que no cuadra parece una historia inventada por un niño, nisiquiera por un periodista ya que le hubiese dado mas caracter y realismo.

  3. Jajajajaja y facilmente le dieron un vino malo avinagrado y como no sabe de eso se lo bebió privando y echando vainas de que se estaba bebiendo lo mejor y más caro que había en el hotel.
    Tanto que priva en tiguere y tan pariguayo que es jajajajaja.

  4. Un tiguere que de Moscatel caballo blanco no debe pasar, no solo porque debe la vida, sino porque NO SABE lo que es un buen vino. Esta bueno que le pase por BABOSO..

  5. El hecho de que el vino sea caro no quiere decir que sea el mejor. Ni cuanta ignorancia. No hay nada mas absurdo y ridiculo que un chopo con dinero.

Participa en el debate, deja un comentario.