Frank Reyes cancela presentación en Premios Soberano

2

A doce días de los premios Soberano, Frank Reyes canceló su participación en la gala artística. El bachatero se encuentra en Estados Unidos en una gira que comenzó hace unos meses y concluirá en abril, según los datos obtenidos por la página Masvip.com.do y que Ensegundos.net confirmó a través del locutor Sandy Sandy .

Frank Reyes

La oficina que maneja el artista prepara un comunicado para dar a conocer los motivos de la suspensión en el ceremonial pautado para el martes 18 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, pero Sandy Sandy quien pertenece al equipo de trabajo del bachatero informa a este medio que por todos los compromisos que Frank tiene en Estados Unidos no podrá presentarse en los premios de mayor importancia y audiencia de la República Dominicana.

Reyes salió del país luego de superar la crisis que representó la falsa acusación de una mujer que afirmaba que él había cometido agresión sexual contra su hija, menor de edad.

Frank Reyes iba a cantar con Raulín Rodríguez en la gala de los Premios Soberano 2014 que organizan Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana.

La cancelación por parte del bachatero habría caído muy mal a la producción del premio quien comunicó a tiempo las intenciones de preparar el musical con el Cacique del amargue.

Este es el comunicado en el que se explica los motivos por lo cuales Frank Reyes no se presentará en Premios Soberano.

En estos momentos, el interprete agota una gira por gran parte de Estados Unidos, iniciada el pasado 14 febrero y se extenderá hasta mediados del mes de abril, presentándose en Houston, Atlanta, Loussiana, Arizona, Toronto, Florida, entre otras ciudades de La Unión.

Desde un principio, habían señalado a los organizadores que Reyes estaría de gira, “y que de nuestra parte, haríamos lo posible por participar, pero razones mayores lo impiden”, apuntan en una misiva enviada a los productores del evento.

“Los días señalados para ensayar (14, 16 y 17 de marzo) fin de semana, cubren fechas de compromisos internacionales, imposible de posponer” precisa la oficina y “habilitar una fecha para el artista estar presente (ensayos), es imposible, por los compromisos contraídos por la oficina del artista en Estados Unidos”, continua explicando la misiva remitida.

Lamentaron el no poder participar en la importante premiación, que reconoce el trabajo de todo un año de los artistas dominicanos.

“Para nosotros es un honor, que hayan escogido (a nuestro representado) para ser parte de la premiación, pero razones mayores, de compromisos internacionales, nos dificultan ser parte del ceremonial”, indica la nota.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Seguro ya le asoplan que le daran el premio a otro bachatero @Erika bueno depende el punto de vista que se vea, le pagaran por tocar en esas discotecas mejor que en los SOberanos, y con la cola que tienen eso premios pensaria mejor me gano mi cuarto y no paso verguenza iendo a ver como Raulin gana el soberano

  2. Este bachaterin no sabia de todos esos compromisos antes de que lo incluyeran en los Soberanos???

    Y sera que tocar en un par de discotecas es mejor que tocar en la transmision de mayor raiting de la Republica Dominicana????

    Aqui hay algo raro….

Participa en el debate, deja un comentario.