Hipólito Mejía revela está pensando en su retiro

4

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía dijo este jueves que no está en su agenda participar como candidato para el 2016 y reveló que está pensando en su retiro.

Hipolito Mejia

Apuntó que está muy dolido como político y emocionalmente, pero aclaró que seguirá participando en las actividades políticas.

Dijo que siente una profunda tristeza por la crisis a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y que está dolido porque un día como hoy nació José Francisco Peña Gómez que era un hombre que sabía buscarle soluciones a los problemas. 

Contrario a Mejía Luis Abinader reiteró sus aspiraciones como candidato presidencial del PRD para las próximas contienda electoral y manifestó que representará lo que quieren las mayorías de perredeístas.

Resaltó que tiene buenas relaciones con el expresidente Hipólito Mejía.

Ambos líderes hablaron previo a participar a una ofrenda floral a la tumba de Peña Gómez con motivo de su nacimiento, que si estuviera, hoy cumpliría 77 años, informa noticiassin.com, en su portal.

Por último Hipólito Mejía se mostró en desacuerdo con la decisión de Guido Gómez Mazara de participar como candidato para obtener la presidencia del PRD y que “allá él si quiere participar del lado podrido del PRD”.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.