Impacto Deportivo vuelve a las 12 del mediodía, por Zol 106.5 FM

0

El periodista Franklin Mirabal anunció que su programa Impacto Deportivo en Radio regresará a su horario de origen a las 12 del mediodía por la estación Zol 106.5 FM.

Franklin Mirabal

Con la innovación de que también agregará una edición extra todos los domingos de 12 del mediodía a 2 de la tarde.

“Estoy contento con este regreso de Impacto Deportivo al mediodía. De hecho, de los 22 años de historia del espacio, 17 de ellos fueron a esta hora que retoma”, dijo Mirabal.

Igualmente, el espacio radial podrá ser visto de lunes a domingo en cuatro canales de TV de los sistemas de cables del país. Canal 32 de Telecable Tricom, canal 32 Cable Claro, Canal 32 Aster y Canal 40 de Wind Telecom.

“Contamos con el apoyo total de Antonio Espaillat, dueño de Zol 106.5 FM “, agregó Mirabal.. El espacio tendrá el mismo estilo y contará con el mismo personal: Franklin Mirabal, Frank Pratss, Tenchy Rodríguez, Rafael Díaz, Karen Ozuna, Rolín Fermín, Tomás Cabrera y Bryan Almeida.

Con el fin de dar lo mejor a los fanáticos, Mirabal dijo que la estructura de Impacto Deportivo cuenta actualmente con 3 portales que son Impactodeportivo.com.do. Impactodeportivoradio.com e Impactodeportivotv.com, que se unen a Zol 106.5 FM a nivel nacional y la llegada de V-TV, canal 32 en todos los sistemas de cable..

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.