El premio le duró muy poco, aunque el reconocimiento mundial tendrá una mayor fecha de caducidad: Resulta que Jared Leto, el ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel de un travesti en Dallas Buyers Club, dañó su estatuilla al poco tiempo de haberla recibido el pasado domingo en la 86 entrega.

jaret leto



Según explicó el actor y vocalista del grupo Thirty Seconds To Mars en una entrevista con Entertainment Tonight Canada, su preciado premio recibió algunos daños y justo fueron en las caderas de la estatuilla.

“Dejé que algunas de las personas que trabajan conmigo se hicieran unas fotos con el premio. Después lo tomé y mientras lo llevaba por las escaleras, sin darme cuenta, lo golpeé contra la barandilla y lo dañé un poco en la parte de atrás”, narró con humor el estadunidense de 42 años, que quiso restarle importancia al incidente.



Además Leto reveló que guarda la preciada estatuilla en la cocina “custodiado por un bote de mantequilla vegana y una bolsa de palomitas”.

«Lo dejo ahí porque es al primer lugar donde voy cuando llego a casa. Ya sabes, cuelgo la chaqueta y voy a la cocina y dejo las llaves al lado del Oscar», afirmó.


Fuentehttps://elmanana.com.mx