Llamativa confesión de Shakira

0

Aunque ahora esté dedicándole toda su energía al trabajo, Shakira ya piensa en darle un hermanito a Milan Piqué Mebarak. En realidad, ¡piensa en 7 u 8 hijos más! Mientras está a la espera del lanzamiento de su nuevo disco el 25 de marzo, que llevará su nombre, y hace poco regresó como coach a la nueva temporada de The Voice, la colombiana ya piensa en volver a quedar embarazada.

shakira pike

En una entrevista con la revista Latina, y en la que además ilustra la portada, Shak aseguró: “Si no fuera por mis proyectos musicales, estaría embarazada ya. Me encantaría tener ocho o nueve niños con Gerard, mi propio equipo de fútbol”.

Y añadió: “Cuando tienes un bebé, cuando sientes su amor, te sientes tan en paz con el mundo. Lo que desea es compartir las buenas nuevas, compartir lo feliz que te sientes. Tengo tanta gente por ahí que celebran conmigo cuando saben que soy feliz. Y odio cuando ellos saben que yo estoy sufriendo porque alguien me ha hecho daño. En cierto modo me siento apoyada  y, de una manera muy extraña acompañada por la vida. Ellos expresan tanto amor por Milán, tanto cariño, solo puedo esperar que a medida que crezca aprenda a dar ese amor de nuevo a todas esas personas que le dan mucho todos los días”.

En cuanto a su relación con Gerard Piqué, la cantante dijo: “Él está conmigo porque quiere estar con Shakira la persona  no a la celebridad. Eso es amor real, no hay segundas intenciones.  Y yo estoy con él, porque él es el hombre más increíble que he conocido. Nosotros queremos las mismas cosas, nos gustan las mismas cosas… No he estado con alguien tan apasionado en mi vida”.


Fuentehttp://www.ciudad.com.ar/secciones/tecuentoalgo#node-115590

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.