Haime Thomás Frías revela que el presidente de la Cámara de Diputados se casó con Nahiony Reyes

33

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez y la presentadora de Telemicro, Nahiony Reyes contrajeron matrimonio el pasado sábado. Así lo informó la mañana de este jueves por el comunicador Haime Thomás Frías Carela, en su programa La Revista, por Teleuniverso, Canal 29, de Santiago.

Abel y Reyes

La ceremonia fue celebrada con un reducido grupo de familiares, amigos y relacionados, en la residencia del legislador por la provincia de Santiago.

Nahiony Reyes y Abel Martinez Duran

Destaca el diario digital 24horas.com.do que ha sido una sorpresa que el presidente de uno de los poderes legislativos más importantes del país con la comunicadora y presentadora de Telemicro, ya que no se había divulgado información alguna con antelación.

Maximo

Haime Tomas

Regalanos un Like!!!

33 Comentarios

  1. Bien, muy bien. Que sean felices, no se puede desear menos de ahí. Cuando se casó Amelia Vega se pronosticó que ese matrimonio no duraba mucho y ya tienen 2 años. Empecemos a contar entonces.

  2. Señores tienen derecho a ser felicices!!! Esa joven se le nota que es una buena persona y no es una chica plástica de esas que van por hay… Dios les bendiga y que esa unión dure toda la vida… Bendiciones

  3. Cual es el afán del tipo que crea usuarios con nombre de políticos y figuras del medio para decir una baboseada? No tiene gracia ni nada. En cuanto a eso, bueno, todos saben que se caso por el dinero y el poder, así que, me da pepino.

  4. Que nama buscan los chelitos??? Pero quien dijo? Esas presentadoras todas se casan por AMOR PURO y verdadero. Ella esta enamorada profundamente de ese señor. Sino preguntenle a todas las otras presentadoras que se han casado con hombres de ese tipo. TODAS le diran que fue por amor. Hay que creer en sus palabras señores, lol

  5. Que bueno que salio de Gomez Diaz, ahora espero que el no se la quiera desquitar y le haga la vida imposible como a Sarah Pepen, excelente el manejo de Nahiony sin mucha bulla, wepaaaaa ese matrimonio dura porque ella sabe manejarse no como Caroline Aquino jeje

  6. MIS FELICITACIONES PARA USTED RECUERDE QUE AHORA TIENE QUE AUMETARSE EL SUELDO A DOS MILLONES DE PESOS PARA DARLE TODOS LOS GUSTOS A Nahiony

  7. y pq es que todas estas presentadoras nama se casan con empresarios millonarios o politicos o peloteros…..??????? jejejej alguien que me ayude con eso. Porque siempre con hombre con MUCHO cualto ????? jajajaaja

  8. Rox y que pique es ?

    Es famila tuya o que ??? Por algo Peguero permite los cometarios, para que cada quien se exprese.

    Da tu opinion pero deja el atque niñ@ !!!!

    O que tu crees que una simple presentadora de television se casa escondida con el presidente de la camara de diputados y todos nos vamos a quedar callados ?????

    Hay no lind@… Demasiado bueno esta este chisme para que pase callaito….

  9. A mi me gusta entrar a ver las noticias pero odio ver los comentarios pq siempre se le sale la envidia y el veneno a muchas personas. Que importa si una persona es figura publica, su vida es privada y puede mantener discrecion en esa parte de su vida. que si esta preña? QUE IMPORTA no seria la ultima ni la primera y eso no le quita valor a la mujer. Que es mayor que ella? cuando en el amor la edad importa? cuantos viejos no viven enamorando menores q es peor. La gente deberia revisarse y dejar de arrojar tanto veneno y manejar sus envidia pq eso habla muy mal de cada ser humano.

  10. Mi amigo y hermano Abel Martínez se distingue con esa joven que es un paradigma para los demás jóvenes del país;mujer bella,inteligente y muy simpática.

  11. Ya se le descubrio el eterno misterio a Nahioni. Y yo de tonto pensando que era Luz que iba a ser primera Dama.

    Estas mujeres batean alto, peloterito y eh facil !

  12. y esta muchacha no que tenia un novio en santiago y que eran muy felicides eso fue el año pasado y ahora se caso con un diputado?

Participa en el debate, deja un comentario.