Envían a La Victoria acusado de la muerte de una estudiante en Sabana Perdida

4

Santo Domingo. El juez de Atención Permanente de Santo Domingo, Bernardo Coplin García, impuso un año de prisión preventiva contra Willy Rodríguez Rosario (alias Cheo), acusado de matar a la estudiante universitaria Susania Morla Santos y herir al hermano de ésta Joel Amador Morla, en Sabana Perdida.

La Victoria
El hombre está acusado de matar a la estudiante en medio de un atraco en el sector Marañon de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, el pasado día primero de marzo, cuando la víctima y su hermano transitaban en una motocicleta con destino a su casa.

De acuerdo a la solicitud de medidas de coerción hecha por la Fiscalía que dirige la magistrada Olga Diná Llaverías, el imputado junto a un menor, cuyo nombre se omite, interceptaron a los hermanos Morla y al éstos no detenerse le hicieron los disparo que segaron la vida de la joven e hirieron a Joel.

Tras provocar las heridas, el adulto y el menor despojaron a los hermanos de 3,000, un celular y bulto.

La medida fue impuesta por el juez de Atención Permanente, Bernardo Coplin García.

El menor que está acusado de supuestamente participar en la muerte de la estudiante universitaria y herir a su hermano, fue enviado a la jurisdicción correspondiente. EFE

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Ese tipo de personas hay que aplicarles el “metodo del BackUp”, osea cojerlo para piezas como los carros. Cuando a un hombre productivo le haga falta un higado, pulmon, cornea, sangre o lo que sea, se coja de unos de esos Malnacidos delincuentes, asi por lo menos sus organos sirven para algo en nuestra sociedad

Participa en el debate, deja un comentario.