Manny Ramírez muestra interés en regresar al béisbol dominicano

3

Santo Domingo. Manny Ramírez anunció su disposición de volver a participar en el béisbol profesional dominicano, y dijo que se debe a la fanaticada dominicana, que al igual que la directiva de las Águilas Cibaeñas, siempre lo han tratado muy bien.

Manny con las Aguilas
Al ser entrevistado en el programa “Grandes en los Deportes”, que por ESPN-Radio Dominicana, producen los periodistas Enrique Rojas y Dionisio Soldevila, Ramírez, aclaró que en ningún momento tuvo inconvenientes con nadie en las Águilas, cuando se marchó del país, durante los entrenamientos del club el año pasado.

“Regresé a Miami desde Santiago donde mi familia y me di cuenta que tenía que estar con ella, que tenía que atender a mi familia y por eso no jugué béisbol”, aclaró el toletero.

Dejó las puertas abiertas para regresar a la pelota dominicana, con las Águilas Cibaeñas y manifestó que a diario está en entrenamientos junto a Miguel Tejada, quien también pertenece a ese equipo en la pelota criolla.

Ramírez, señaló que todavía no tiene ofertas de equipos de las Grandes Ligas, para esta temporada, pero tiene confianza en que dentro de un par de semanas, las mismas comiencen a llegar.

“No cree que en las Grandes Ligas exista nada en su contra y piensa que su regreso no está lejos, de la misma manera que el de Miguel Tejada”.

Indicó que hace tres semanas recibió ofertas del béisbol de Taiwán, pero que las rechazó porque está interesado en su regreso a las Grandes Ligas de los Estados Unidos.

“Siempre pienso que si fuera yo un ejecutivo del béisbol de Grandes Ligas, peloteros de la categoría de Miguel Tejada y él estuvieran en el dogout, no solo por lo que pueden rendir, sino, para ayudar al talento joven que hay ahí”, afirmó.

Alabó las condiciones físicas y humanas de Miguel Tejada y dijo que por última vez, “cuando estuvo con los Reales de Kansas City, todo el mundo lo quería, lo quieren, tanto dentro como fuera del terreno y extrañaron su partida”.

El bateador de 555 cuadrangulares en las Grandes Ligas y productor de 1831 carreras remolcadas, está en plenas condiciones físicas y preparado para regresar.

Por otro lado, indicó que cuando no está entrenando con miras a su regreso al béisbol grande, está dedicado al ministerio. “Estoy predicando y aprendiendo el Evangelio para pasearlo por el mundo”.

“No descarto regresar a mi país, República Dominicana a enseñar religión, porque a diario estoy empapándome de la palabra del Señor”, reveló Manny Ramírez.EFE

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. desde que no tienen ningun esquipo interesado en ellos de una vez le sale el nacionalismo y de que se deben a los fanaticos dominicanos. pero desde que hay un socut viendolo se le olvida el nacionalismo. igual el año pasado no tenia trabajo en ningun lado y amago en jugar con las aguilas y desde que se interesaron en el se le olvido el amague.

  2. Coño pero si las Aguilas se prestan para el circo de este payaso hasta ahi dejo de ser aguilucho, este señor pedante que dijo ser convertido se a burlao, cagao y miao encima d toda la fanaticada dominicana en especial la cibaeña, como NADIE quiere darle trabajo ni GL, ni Japon, Corea ni Mexico ahora viene con ese cuento, donde asi hizo el año pasado y se desaparecio

  3. No Many, dejate de eso, solo usas al beisbol dominicano como vitrina, porque nunca terminaste de llegar esta pasada temporada?? Dejate de eso!

Participa en el debate, deja un comentario.