Milagros Germán: “La relación con Luis Enrique no dio porque me dilaté y por estar de estúpida”

Una de las solteras más codiciadas de la televisión nacional, Milagros Germán, volvió a sorprender a muchos con su respuesta ante  la fallida posibilidad que tuvo de establecer una relación amorosa con el salsero Luis Enrique.

Milagros

Para nadie fue un  secreto que la noticia de que  entre Milagros y Luis Enrique había algo más que amistad, aunque nunca se llegó a consumar aquel amor, la presentadora confesó que no se dio por estar de estúpida:

“No, no se nos dio, no se medio, él estaba por eso, pero me dilaté, se me fue la guagua, por  estar  de estúpida, y entonces un día me dijo bueno amiga ya, pero de vez en cuando hablamos”, comentó la diva durante el segmento “Mujeres Que Brillan” del programa El Escándalo del 13.

Mientras que en relación al supuesto romance que se le vinculó con El Hombre Noticias, Roberto Cavada, La Diva  negó  rotundamente  el romance, aclarando que Cavada siempre ha sido su “pana y desde un principio han sido hermanos”.

La Diva quien estuvo casada con el dirigente político Hatuey de Camps, con el cual procreó tres hijos, dijo que no le interesa  establecer relación amorosa con ningún otro dirigente político,  y que por ahora lo único que pide que  ese caballero que se podría  convertir en su pareja, es que “respire, que este vivo y que se pare”, y aunque usted no lo crea dijo entre risas que hasta lo mantendría económicamente.

¿Perdonarías una infidelidad?, fue la pregunta de Anabell Alberto a  Milagros, a lo que contestó que se le hace difícil, porque es muy celosa  y además, le gusta controlar.

Mientras que al preguntarle si le han sido infiel dijo: ” Claro que me han sido infiel, los hombre siempre han sido infieles aunque tu creas que no. Los hombre todos siempre son infieles,  a ellos no se les dispara ningún chip  de cuando ven una mujer que le  gusta  de que tengo que respetar a mi mujer, a la madre de mis hijo, ellos no piensan eso”.

La Diva que con su programa “Chévere Nights” se ha convertido en la líder del horario nocturno, sostiene que pese a tener fuertes competencias en su horario, su programa  marca buen rating porque le dan a la gente lo que quieren ver, con una producción de calidad, ya que asimismo como el programa factura mucho también invierte mucho en el mismo.

Madre de tres hijos: Milagros Marina (29 años Abogada), Álvaro (25 años, Economista) y Andrea (25 años, Arquitecta). Sobre este rol de madre  la comunicadora dijo sentirse orgullosa,  ya que sus tres hijos son su mayor éxito además, que los tres son personas ” honestas, trabajadoras y son los mejores hijos del mundo”, señaló.

Y aunque a ella no le gusta hablar de  la edad, el tema nunca se deja tocar, y es que  todavía no ha nacido en la tierra ese ser a quien La Diva le diga su edad.

Con una larga trayectoria y un camino lleno de éxitos,  la también productora dice que aún no es millonaria y por eso no piensa en retirarse de los medios por ahora, aunque aclara que su imagen al pasar el tiempo si puede que pase a formar otro rol en la televisión.

La conducción de Milagros Germán en los Premios Casandra, hoy Soberano, ha sido una de las conducciones más aplaudidas y bien llevadas de todos estos últimos tiempos,  por lo  al cuestionársele en ese sentido sobre las declaraciones de René Brea  en cuanto a que no había talento femenino para conducir los premios y que las que ya lo han conducido están  una tanto “maduritas”, dijo  que René Brea con esas declaraciones “se equivocó medio a medio”, porque en el país si hay talento y  en cuanto al término de “maduritas” citó el ejemplo de la conducción de Ellen Degeneres en los  Premios Oscar que quizás se puede catalogar como una mujer “madurita” y lo hizo perfecto.

Una sobreviviente más de cáncer es Milagros Germán, quien pese a que fue diagnosticada con cáncer de mama, luego de doce días de la muerte de su hermana por la misma enfermedad, pero en los ovarios, eso no fue límite para que  La Diva se convirtiera en toda una luchadora y le ganara la batalla al cáncer.

En cuanto al cine  dijo no  gustarle mucho porque “se coge mucha pela”, al igual que el teatro.

Mientras que sobre su figura dijo que aunque come de todo, bebe cerveza y vino, su figura se mantiene esbelta por genética,  aunque no deja de lado que las cirugías también han formado parte de la figura con la que goza hoy día.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa 

Regalanos un Like!!!