Quienes tengas multas por tránsito no podrán sacar pasaporte ni viajar fuera de RD

4

Santo Domingo. El director general de Impuestos Internos, Guarocuya Félix, informó que el sistema de cobro de multas de tránsito ha sido modificado y que a partir de los próximos días esta penalidad será pagada a través de las distintas oficinas de la Procuraduría General de la República.

Manifestó que a partir de ahora las personas que tienen multas de tránsito pendientes no podrán sacar papel de buena conducta o certificación de no antecedentes penales, obtener la placa, renovar pasaporte, ni salir del país. Indicó que las oficinas de la Procuraduría trabajarán desde una plataforma única coordinada con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Entrevistado en el programa “El Despertador”, por los periodistas Marino Zapete y Edith Febles, el director de impuestos indicó que la Procuraduría cumplirá no sólo un papel recaudador, sino de cumplimiento de lo estipulado en la ley para que los fondos que se generen por este concepto sean usados para mejorar el sistema carcelario y penitenciario del país.

Fuente: Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Jajaja la vaina es que en este pais sin multarte, sin matar, sin haber caido preso cuando vas a viajar te salen q mataste uno, o que te multan siendo mentira

  2. Me parece muy bien. Lo que no está bien es como los Amet se tiran a la calle y parece que le ponen cuotas de multa por dia, ya que a veces se ponen necio poniendo multas a lo loco.

Participa en el debate, deja un comentario.