Se entrega supuesto cabecilla de grupo hirió a 29 personas a machetazos

5

Santo Domingo. Domingo Rivera (alias Moisés), supuesto cabecilla de la banda que irrumpió a machetazos el domingo en un centro de diversión en Los Alcarrizos, en el que resultaron heridas 29 personas, se entregó hoy a las autoridades.

Cabecilla2

Rivera, quien negó los hechos, se entregó en el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo.

El acusado llegó a la sede judicial acompañado de líderes religiosos y miembros de los derechos humanos de la zona.

Posteriormente, y tras un interrogatorio, Rivera fue trasladado a la cárcel de San Luis.

Precisamente hoy, la jueza de Atención Permanente de Santo Domingo, Josefina Hubiera, dictó tres meses de prisión preventiva a Jean Carlos Guillen Ogando, señalados como uno de los hombres que irrumpieron en el ‘drink’ El Rinconcito de José, ubicado en la calle Presidente José Borda Valdez, en el sector de Los Rieles, en Los Alcarrizos.

La jueza acogió de esta manera una solicitud del Ministerio Público a través de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo.

La procuradora fiscal titular de Santo Domingo, Olga Dina Llaverías, dijo que las investigaciones en torno al caso están en un punto avanzado y exhortó a los demás implicados a entregarse a las autoridades del Ministerio Público, para que puedan responder por sus hechos, asegurando que serán respetados todos sus derechos fundamentales. EFE

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. A la verdad que TRUJILLO hace falta.. a ese señor TODO EL MUNDO lo conoce INCLUYENDO POLICIAS QUE VAN A BUSCAR LO SUYO en el Chucho osea en los Rieles donde se cometio eso.. TODO EL MUNDO SABE QUIEN ES.. que es un Delincuente reconocido… que tiene mas de 20 puntos de drogas y jefe de banda y delincuente pero nadie le hace nada..

  2. Y porque ese caballero no buscó a los líderes religiosos y a los derechos humanos, antes de cometer ese horrendo hecho. Despues del agravio si acude a ellos. El salio a matar, no allevar la palabra de Dios, ni a hacer una obra de caridad. Ahorita sale por falta de pruebas y demas debilidades del sistema.

  3. Ese tipo de personas hay que aplicarles el “metodo del BackUp”, osea cojerlo para piezas como los carros. Cuando a un hombre productivo le haga falta un higado, pulmon, cornea, sangre o lo que sea, se coja de unos de esos delincuentes, asi por lo menos sus organos sirven para algo en nuestra sociedad

Participa en el debate, deja un comentario.