Paparazzi: Nashla Bogaert en la playa

15

Nashla Bogaert

Uff pero cuanta salud… A la presentadora de televisión Nashla Bogaert le encanta disfrutar de la naturaleza, en especial de la playa, allí fue captada  con su esposo y su amigo inseparable Frank Perozo, la imagen fue enviada a Ensegundos.net por @beizyyedgar.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Amo a Nashla y no por las nalgas y las piernas gordas y muslos con celulitis. Me encanta su cabello corto con grasa, su narizon, su voz de hombre, su nuez de adan, sus teticas chiquiticas, su espalda de hombre, sus brazos llenos de musculos, su way jipi de no bañarse y andar en bicicleta con un grajito.

    La amo !

  2. Cual es el show de Naslha ? mírenla ahí con unos brasielitos blancos.

    Que se quite eso, no J ombe ! que esas son tetillitas de un niño de 12 años

  3. El problema empieza en el corazón. (Marcos.7:21-23)
    Por que de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones,los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades,el engaño, la lascivia,la envidia, la maledicencia, la soberbia,la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
    Veamos los principales deseos que nos debilitan.
    1. (1 Juan.2:15-17)
    2.Los deseos de la carne.
    3. Los deseos de los ojos.
    4. La vanagloria de la vida.
    D. El tentador aprovecha estos deseos carnales para llevarnos al pecado y a la destrucción.

    Una muejer decente no se baña en la playa casi encuera, arrepiéntete que Cristo Viene !

  4. Si les gusta hacer el sandwich, a ustedes que les importa???? Con perozo en le medio y el de los lentecitos graba y edita

  5. Hay algo que no me cuadra …. Cuando las mujeres se ponen a salir en grupo con el oficial y el ex juntos.

    No se quien es peor, la tipa por andar de sinverguensita con los dos, el ex por estar de metió en el medio haciendo cocote a la franca (y reburujeandose de vez en cuando) o el oficial, por andar de buen pendejo aceptando tranquilamente los cuernos y el goloseo????

    Nunca lo he visto en los hombres andar con la ex y la novia juntas, NUNCA !

    Ah, y me encanta el tigueraje de Perozo, con lentes negros para que no se vea donde es que tiene metido los ojos!!!!!

  6. Quien lo iba a saber? Naslha con CELULITIS

    Puedo respirar en paz, ahhh porque también tengo un patras grande y no entendía como toda es carne se veía lisita en la fotos !

    Viva el fotoshop

  7. Pero los amores de ella y Frank eran públicos porque ella lo dijo en una entrevista que le hizo Yadira Morel. En el programa Quien entrevista a quien.

  8. Lo unico que hay ahi es un par de nalg”” porque con esa espalda, esos brazos, sin te””, sin pelo y con la voz como mi hermanito como que la ecuacion no meda… Sigo prefireindo a jenny o a carolyne , mujeres enteras por donde sea que tu las mires.

  9. Uffffffffffffffffff… me dijo una fuente de total veracidad muy fidedigna que el cator Frank Peroso sigue ahí comiendo de aduro porque ess un amor genuino y que ella quedó encantada con una jugada que se dio en un hotel de Samaná.

Participa en el debate, deja un comentario.