Pared Pérez: “Si esto sigue como va, no me gana nadie”

4

Hato Mayor del Rey. La gran mayoría de la dirigencia provincial, municipal e intermedia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Hato Mayor asumió el compromiso de respaldar la pre-candidatura presidencial del doctor Reinaldo Pared Pérez de cara al proceso interno del partido y las elecciones presidenciales del 2016.

Reinaldo Pared

Durante un masivo acto celebrado en los amplios salones del Club-Parador “La Bolita”, de esta ciudad, los presidentes de los comités provincial y de los municipios Hato Mayor del Rey, Sabana de la Mar y El Valle, decenas de presidentes de comités intermedios y cientos de presidentes de comités de base, decidieron respaldar a Reinaldo Pared Pérez, por considerarlo la mejor opción para retener el poder y continuar la obra de gobierno que lleva a cabo el presidente Danilo Medina.

“Si esto sigue como va, a Reinaldo Pared no le gana nadie a lo interno de nuestro partido. El pasado domingo estuvimos en Azua y allí de doce miembros del Comité Central, nueve están con nosotros; de diez alcaldes, tenemos ocho; con nosotros está el senador Rafael Calderón, un diputado de Azua, todos los presidentes de comités municipales de esa provincia. Y hoy aquí en Hato Mayor, que es la segunda visita que hacemos luego de nuestro lanzamiento, Hato Mayor presenta mejores números. Entonces, reiteramos, si esto sigue como va, a Reinaldo Pared no le gana nadie”, proclamó el aspirante presidencial frente a la multitud que le aclamaba como el próximo Presidente de la República.

Afirmó que “he escalado tres peldaños: dos veces regidor, dos veces diputado y dos veces senador; además de dos veces secretario general del partido. Me falta un escalón, voy a subir el peldaño que me queda. En el año 2016 seré, con la voluntad de Dios y el respaldo de todos ustedes, Presidente de la República y ahí culminaré, coronaré mi carrera política”, dijo Pared Pérez, quien prometió continuar la obra de gobierno del presidente Medina y el PLD.

El doctor Reinaldo Pared Pérez, actual presidente del Senado y secretario general del PLD, resaltó que es un hombre a quien en toda su carrera política nunca le ha tocado cerca un escándalo público, y se ha caracterizador por ser un hombre transparente y hacer las cosas que promete, y las que no puede cumplir no las promete.

El senador Rubén Darío Cruz, el presidente del comité provincial del PLD, Ramón de los Santos; el presidente del comité municipal de El Valle, Andrés Peguero, y el presidente del comité municipal de Sabana de la Mar, Leónidas Méndez; así como el escritor Farid Khoury, quien presentó a Reinaldo Pared Pérez, resaltaron las cualidades humanas y políticas del secretario general peledeísta y lo definieron como el líder político con mejores condiciones para gobernar el país.

El gobernador provincial, Guadalupe Jáquez, quien también es presidente del comité municipal del PLD aquí, estuvo presente en varias actividades del aspirante presidencial previas al encuentro con el que concluyó su recorrido por la provincia, y reiteró su respaldo a Reinaldo Pared. También apoyan la precandidatura presidencial de Pared Pérez el presidente del ayuntamiento, Junior Contreras, y el ex-alcalde municipal Amado de la Cruz.

A esta jornada se sumaron los senadores Tommy Galán, de San Cristóbal; Amílcar Romero, de la provincia Duarte; Winston Guerrero, de la provincia Peravia; Antonio Cruz, de la provincia Santiago Rodríguez, e Ivonne Chaín, de El Seibo; así como el presidente del Comité Provincial del PLD en El Seibo, Gerardo Casanova.

Previo a esta actividad, el precandidato presidencial Pared Pérez fue recibido por una comitiva de personalidades de Hato Mayor del Rey, encabezada por el senador Rubén Darío Cruz, quien le acompañó durante un recorrido en el consorcio agroindustrial Barceló, donde los hermanos Ricardo y Juanito Barceló ofrecieron detalles sobre la industrialización, empaque y exportación de cítricos y otros frutales. Aquí compartió con ejecutivos y empleados de esta empresa.

Posteriormente continuó su recorrido, en compañía de los hermanos Barceló, y visitó la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde intercambió con el director de ese centro, profesor Erick Ángel Cedano, con profesores y estudiantes. Luego visitó la residencia de Doña Callita Cruz, madre del senador Rubén Darío Cruz.

De la casa de la madre del senador Cruz se trasladó a la residencia de Don Diómedes Zorrilla, quien le ofreció un almuerzo junto a personalidades de la provincia, durante el cual representantes de sectores que tradicionalmente no participan en actividades político-electorales, hicieron público su respaldo a las aspiraciones presidenciales del secretario general del PLD.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Pechito cuidao con la piel de ese reloj que te puede dar raquiña (alergia pq es rico) con ese calor que ta cogiendo.
    Mejor dejate puesto tu rolex de oro para que el pueblo vea que ese no da alergia, que ese e que tienen que aspirar para cuando ganen un puesto político.
    Rastrero, sinverguenza.
    vas a ganar si, en el sueño que tu vive

Participa en el debate, deja un comentario.