descubren-mujer

Las Vegas, Nevada.- Durante años, los pagos de los servicios y de la hipoteca salieron de la cuenta bancaria de la mujer, ella lo había programado para que se hicieran de manera automática, nadie pestañeó, se pagaron facturas y la vida siguió con normalidad en el tranquilo barrio de Pontiac, Michigan.



Los vecinos no notaron nada raro. La mujer viajaba mucho, dijeron, y se mantenía a sí misma, uno de ellos segaba la hierba para mantener la casa en buen estado.

Pero en algún momento su cuenta bancaria se agotó y la hipoteca de la casa dejó de ser pagada después que las advertencias del banco no fueron respondidas, se ejecutó la hipoteca de la casa, una ocurrencia común en una región muy afectada por los problemas económicos.



Aún así, nadie se dio cuenta de lo que había sucedido dentro de la casa, nadie se preguntó qué había sido de su propietaria.

No fue sino hasta esta semana, cuando un trabajador enviado por el banco para reparar un agujero en el techo hizo un descubrimiento espantoso, el cuerpo momificado de la mujer estaba sentada en el asiento trasero de su auto aparcado en el garaje.

Las autoridades dicen que creen que la mujer murió por lo menos hace seis años. Todavía están tratando de averiguar lo que pasó.

fuente: metronoticiaslasvegas.com