No apto para menores: Video ¨Las chapas que vibran¨ de La Materialista

22

Santo Domingo. La intérprete urbana conocida como La Materialista, estrenó hoy en el programa De Extremo a Extremo su nuevo video ¨Las chapas que vibran¨, el video no es apto para menores de edad y caballeros que tengan problemas del corazón….

Materialista

Regalanos un Like!!!

22 Comentarios

  1. A mi como hombre me encantó el video, poco contenido lirical, pero muy llamativo, las mujeres que critican es por envidia y los hombres que lo hacen es por hipocresía y deseos de parecer interesante… En otros países los hacen peores y son más desarrollados que nosotros, no nos llamemos a engaño, en eso consiste el género….!

  2. Excelente video. Justamente lo que el país necesita para seguir mejorando el nivel educativo y cultural de nuestros jóvenes. Con videos así pronto el país saldrá de la miseria y todo sera gracias a La Materialista.
    Atención eltolete, luego de ver los “saltitos” que ella da encima del motor, todos sabemos como “pilonea”.

  3. Que pena mi pais. Pasaron ese video a una hora que los niños lo pueden ver. Que hace la commission de espectaculo publico. Por eso nuestro pais va cada dia mas mal, sin educacion, repesto y order.

    Que verguenza de ser Dominicano coñ………………………………………………………………………..

    Juan Martinez
    Miami, FL

  4. El video no me gustó para nada, es monotono y totalmente vacio. Aun asi espero mas que esto para la proxima. Sin embargo, para los que han comentado, sobre cerebro, calidad moral y preocupacion social, espero que sean mas felices y decentes que ella. Porque la gente habla de seriedad y moralidad cuando critica al otro.

  5. La mayoría de las mujeres que opinan mal de este video y de la Materialista son gordas envidiosas con chichos,celulitis,y con un cuerpo más feo que Lidio Cadet plegando la cara cuando está estreñido.

    Rihanna y Shakira hicieron un viedo más vulgar y nocivo y los chopos e ignorantes dominicanos con complejo de gucanagarix se lo celebarmos y hasta pleitesía le guardamo.

  6. EH, no le veo nada mal al tema ni mucho menos al video, esta super!
    FELICIDADES PARA LA MATERIALISTA!
    Que me de su numero para una entrevista, luego de ver esto quede impactado! 😀

  7. Ella lo que esta es buena, Y NADA MAS. Yo le tiraria tres polvos si pudiera, pero ni loco le pintara un muchacho, pq en la cabeza no tiene mas nada. La belleza no dura para siempre.

  8. Que Video Mas Ridiculo. Ella Dijo: Cojo un chin de todas las letras de los Urbano y hago dos Lineas de porquería que solo es basura. Usa la cabeza Mijaaaaaaaaaaaa no el C…

  9. Hay Hay jajaja, jajajaja. Y yo acabando alli abajo a Georgina …..esto no tiene nombre.jajajaja. Bueno si tiene pero ni lo voy a escribir… Jajajaja

    Un deleite total de traseros meniandose para los caballeros !!!

    Lo malo del caso es que ese video no era para pasarlo a la hora del programa Extremo a Extremo !!!

    Y a 4×4, creo que eres mujer!!! porque ningún hombre que este viendo el video se va a dar cuenta a cual es que se le abren los cinco dedos del pie izquierdo, su vista esta en las chapas !!, jejejeje

  10. A los muchachos: les recomiendo que pongan en volumen en 0 antes de reproducir en video. Así se disfruta más, ya que no se distraen con el cacareo de la rubia, y se concentran en lo importante del contenido.

Participa en el debate, deja un comentario.